7 Cosas que hacen las Personas que viven sin Estrés en casa

0
66

Todos tenemos ese momento en que nos llegamos a sentir abrumados y estresados por diferentes motivos, por eso aquí en Manos a la Obra dejaremos por un momento los tutoriales y trucos para darte unos consejos de lo que puedes hacer diariamente para aliviar esos momentos y aprender a manejar los niveles de estrés presentes en nuestras vidas.

Hacen Ejercicio

camina1

No importa si nunca has practicado un deporte, estás fuera de forma o piensas que ya estás “muy mayor” para empezar. Lo importante es que sepas que lo esencial en el ejercicio son las ganas de practicarlo y que nunca es muy tarde para empezar.

 Sonríen siempre que se acuerdan de algo feliz o gracioso

sonrien siempre

Sonreír y reír son una de las mejores maneras de aliviar al instante tu estado de ánimo. Hay la explicación biológica a esto está en tu cerebro, pues este al no reconocer si estás sonriendo por algo que te es feliz o divertido produces las mismas hormonas de la felicidad.

Escuchan música

sin estres9

La música siempre ha sido sido un vehículo para relajar la mente y apaciguar el estrés. Elige escuchar la música que te gusta y cuando te sientas un poco tenso decide escuchar música que te haga sentir descansado y tranquilo.

Ads

Leen y escriben

sin estres 12

Está demostrado que estas actividades estimulan nuestra capacidades cognitivas y académicas; y es preciso mencionar que nuestra mente se mantiene ocupada y no deja cabida al desánimo.

Practican la “visualización”

sin estres6

Visualizar es una técnica popular entre los terapeutas a nivel mundial y también entre algunas líneas del Budismo. El imaginarte en lugares donde te sientas en calma contigomismo. Tu cuerpo no puede diferencia un pensamiento y un hecho real, así que lleva tu escena pacífica a la mente la próxima vez que te sientes estresado.

Agradecen

sin estres4

Las personas que viven más tranquilas suelen dar las gracias ya que conocen la importancia y los efectos de ella. Decir gracias a la persona que te sostuvo la puerta, que te dejó pasar, el haberse levantado en la mañana, lo que sea.

Ads

Dejan todo a un lado por un momento y respiran

Resultado de imagen de para y respiran wallpaper

Cuando respiras profundamente envías más oxígeno a tu cerebro para mayor claridad de pensamiento y relajas los músculos. Las personas que manejan mejor el estrés conocen este secreto y lo practican.

Y tu tu, ¿prácticas esto en tu vida diaria ya sea en casa o en el trabajo?

Fuente: elvasomediolleno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here