Sabemos que hay muchas cosas que tienes guardadas e interiorizadas que en algún momento dirás, sin embargo no lo dices los del trabajo, lo cual te debemos decir que es una excelente decisión. Asimismo, debes tomar en cuenta que aunque no te des cuenta hay algunas frases que decimos para tratar de expresar lo que sentimos pero en diferente sentido. Cuidamos de ti y lo que tienes, es por ello que hoy te compartimos las 7 frases que debes evitar decir en tu trabajo para siempre ¡Toma nota!

#1 “No soporto mi trabajo”

Ads

Una de las frase más expuestas es la de no aguantar su centro de labores y es que no negamos que eso sea mentira pero es definitivamente tóxico para el ambiente laboral por lo cual no recomendamos decirlo. Menciona cosas que sumen y que verdaderamente sea necesario para las actividades que realices.

#2 “Mi compañero de trabajo no sirve, es un inútil o instrascendente”

No faltan los compañeros perezosos y arribistas que quieran llevarse el crédito del éxito de su compañero de trabajo, si embargo no somos quienes para calificar al personas ¡siempre hay que ubicarnos dónde estamos y darnos nuestro lugar! Nunca caigas en eso.

#3 “Gano X dinero o gano más que tú”

Expresar datos innecesarios sobre el trabajo, bienestar económico y comparaciones con otras personas genera rechazo y enemistades. Lo cual no te convendría dar esos tipos de impresiones en tu trabajo.

#4 Sus creencias religiosas y políticas

La personalidad y cualidades de la persona definen de manera definitiva sin embargo no cumple en el trabajo ya que, la mayoría de lugares, califica tus habilidades y resultados que tengas. A nadie le va a importar estos tipos de datos por más que sean justificadas. Recuerda que las personas siempre tendrán diferentes puntos de vista que tú.

#5 Tus publicaciones en redes sociales

Siempre aconsejamos tener una presencia pulcra tanto en persona, como en tu entorno a esto le sumamos tus perfiles que tengas en tus redes sociales ya que mayormente al calificarte como trabajador de una empresa el gerente o entidades jerárquicas mayores te tendrán que buscar en redes sociales para poder identificarte. Por ello es importante cuidar tu imagen de manera digital.

#6 Los secretos de otros a través de otra persona

Tenga por seguro que nadie quiere meterse y mucho menos apostar por la intimidad de nadie. No seas el chismoso del área contando las intimidades de los demás.

#7 Problemas familiares o de pareja

Definitivamente es información muy privada y que a nadie le interesa. Y aunque algunos pueden mostrarse interesado, esto le puede generar una mala reputación y desagrado por parte de sus compañeros más conservadores. Incluso muchos se sentirán ofendidos.