7 Impactantes curiosidades de objetos cotidianos que apostamos no habría escuchado antes

0
0

Durante mucho tiempo la mayoría de nosotros usamos las cosas que más nos cubran las necesidades cotidianas pero nunca supimos su procedencia. Y es que estos productos que usamos fueron creadas para cosas muy distintas por la cual lo usamos, es por ello que hoy les hemos traído 7 de los tantos productos que te asombrarás el origen de sus tiempo. ¿Preparado?

#1 Ketchup se vendió como medicina en la década de 1830.

Ads

Treinta años antes de que Heinz comenzara a embotellar y vender las cosas como condimento, un médico de Ohio llamado Dr. John Cook Bennett pensó que el producto a base de tomate era tan bueno como Pepto-Bismol. Dijo que podría curar la diarrea y la indigestión, e incluso concentrar el ketchup en forma de píldora para vender a las masas adoloridas.

#2 Robert Todd Lincoln, el hijo de Abraham Lincoln, estaba muy cerca de tres de cada cuatro asesinatos presidenciales.

Se suponía que Lincoln, el hijo mayor de sus padres, estaría en el Ford’s Theatre con su madre y su padre la noche en que asesinaron al presidente, pero se quedó en la Casa Blanca, a menos de una milla de distancia. Dieciséis años más tarde, vio cómo el presidente James Garfield recibía un disparo mortal en la estación de tren de Sixth Street en Washington, DC ¿Incluso más raro? Lincoln estuvo en la Exposición Panamericana en Buffalo, Nueva York, cuando el presidente William McKinley fue asesinado en 1901.

Ads

#3 Si estás siendo violento o estás bebido en Japón, la policía obtendrá un futón y te pondrá en un burrito

De hecho, rara vez se sabe que los policías japoneses usen pistolas o violencia en absoluto. Si estás borracho (o actuando violentamente), te envolverán en los futones y te llevarán a la estación para calmarte en lugar de instigar potencialmente más hostilidades.

#4 Todos los mamíferos tardan aproximadamente 12 segundos en cagar, independientemente del tamaño.

La revista científica Soft Matter descubrió que el diámetro y la longitud de las heces son siempre comparables a las del recto de cualquier mamífero y que, sin importar el tamaño o el peso de un mamífero, la presión utilizada para expulsar el intestino es igual. Entonces, ya sea un elefante o un ratón, no es necesario demasiado tiempo para expulsar caca.

Ads

#5 Miami es la única ciudad importante de los Estados Unidos fundada por una mujer.

Saluda a Julia Tuttle , la madre de Miami. Ella compró cientos de acres de tierra en el sur de Florida en 1886, y gracias a sus negociaciones con el magnate ferroviario Henry Flagler para extender sus ferrocarriles al sur de su propiedad, su ciudad se puso en el mapa a lo grande.

#6 La historia que probablemente has escuchado sobre los lemmings que saltan de los acantilados a su muerte. FALSOS.

Ads

Un documental de naturaleza de 1958 llamado White Wilderness parecía mostrar lemmings suicidándose desde un acantilado en el Ártico . El doctor era popular e incluso ganó un Oscar, pero la verdad es que simularon toda la escena del salto de acantilado. Los productores enviaron lemmings a Alberta para filmarlo, e incluso utilizaron una plataforma giratoria en algunos puntos para obligar a los animales a volar desde el acantilado. Desde entonces, los científicos han demostrado que todo el mito del suicidio leming es un engaño.

#7 Los viajeros ansiosos pueden jugar con mini caballos en el aeropuerto de Kentucky.

Dos veces al mes, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky trae dos adorables mini caballos llamados Denver y Ruby de una granja cercana para ayudar a los nerviosos jet-setters a sentirse relajados. ¿No estás más relajado leyendo sobre ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here