En toda sala/comedor el juego de mesa llega a ser el centro de atención y este debe tener una tonalidad que combine con el decorado el piso y muros. Hoy en este artículo haremos incapié en este tema con algunas ideas geniales para que te hagas la idea de un juego de comedor que convine con tu amplia sala/comedor.
Aires nórdicos
Con solo una comedor compuesto de una mesa oval en madera natural se puede tener una propuesta acertada. Si a su vez se coordina con un suelo con diseño en mozaico, se puede asemejar a la textura d euna alfombra.
Falta de espacio
Hecha de hierro forjado en las patas y madera natura para la mesa, este juego de comendor llamado PORTO, puede cambiar sus dimensiones originales para convertirce en una plegables si es que en determinado momento se requiere. Una gran opción en espacios reducidos.
El gusto por lo esférico
Aquí los materiales que se usaron para la decoración del piso, paredes y el mismo juego de mesa son demasiado distantes o diferentes, pero ¿qué tiene en común? pues la tonalidad amarilla tanto del cuadro en el muro, los cojines de las sillas como el color de la madera del piso cuando cae el sol sobre esta.
Madera lacada y formas redondas
En la actualidad las mesas de comedor reclaman su protagonismo y lo hacen con un alarde de estilo y personalidad que no te dejará indiferente. En este caso por ejemplo la alfombra circular al igual que la mesa y las sillas super livianas denotan un ambiente sin mucha carga y donde las cosas se hace de forma simple pero elegante.
Colmados de diseño
Un comedor con un diseño que no se hace problemas en tratar de ser el centro de la decoración. SOlo se adapta al estilo de los sillones bajos y listo. resaltamos la idea de colocar la lámpara de multiples bombillas pues esta le da el toque que necesita apra verse bien iluminada.
Campestre pero original
Esta idea fue de las pocas que no nos llega a gustar mucho o no convence pero en lo que respecta a su funcionalidad nada que criticar.
Misma Mesa, 2 estilos
Una mesa rectangular con placa tapete en metal y patas de madera reciclada. Es la combinación excelente en la que dos estilos que se atropellan y se respetan al mismo tiempo. Un estilo duradero con detalles industriales y colores contemporáneos que se aprecian en éstas dos imágenes con ambientes distintos.
Fuente: decoracion.trendencias