7 jueguetes para tu gato para que deje de arañar el mueble

0
42

Si teienes a estos tiernos amigos en casa, estas 7 ideas son perfectas para ellos. Son los juguetes precisos para tu gato juegue sin rompan algún decorativo frágil o arañar los muebles. Por eso en esta lista reunimos siete actividades favorables que tanto a ti como a su gatito les encantará. Estos juegos de gatos no solo son muy estimulantes, ¡también son fáciles de configurar!

Resultado de imagen para juguetes para gatos

1. Puzzle interactivo

Ads

Para este juego, necesitarás una vieja caja de zapatos, los juguetes favoritos de tu gato y algunas golosinas. Usa una tijera para haer varios agujeros de diferentes tamaños en la caja de zapatos. Luego, llena la caja de zapatos con juguetes para gatos, hierba gatera y golosinas. Cierra la caja, usando un poco de cinta para asegurar la tapa. Finalmente, coloca la caja en el suelo al lado de tu gato y observa cómo ella trabaja para liberar los objetos.

2. Pluma y cuerda
Este juego es perfecto para gatos con mucha energía. Comprar una varita de juguete o hacer una varita de bricolaje con un palo, una cuerda y una pluma o campana. Agita la varita sobre la cabeza de tu gatito y tentarla a saltar y atrapar el objeto volador. Dale sabor a las cosas tirando de la varita lentamente lejos de la vista de tu gato y observa como ella se abalanza sobre las esquinas y debajo de los muebles. Asegúrate de elegir una habitación abierta con mucho espacio para rebotar. ¡No quieres que tu gatito se tope con objetos valiosos!

3. Buscar
Contrariamente a la creencia popular, buscar no es solo para perros. Juegos como fetch ponen de manifiesto el instinto natural de tu gato para atrapar presas. Juegue a buscar a su gatito tirando un juguete lleno de hierba gatera por el suelo. Asegúrese de elegir un juguete que pueda lanzar fácilmente a través de la habitación. También querrás un juguete que sea fácil de llevar para tu gatito en su boca. Mira como tu gato persigue al juguete, dando unas cuantas patadas con sus patas traseras cuando finalmente captura su premio. ¡Te sorprenderá ver que tu amigo felino a menudo te devolverá el juguete! Refuerce este comportamiento con caricias, alabanzas o golosinas.

4. Ocultar y buscar
Un juego como el escondite también desatará la naturaleza depredadora en los gatos. Puedes jugar dentro, simplemente esconderte detrás de un sofá, escritorio o cama. Tu gatito te acechará como si fueras su presa.

Ads

5. Bolsa de papel
Buenas noticias para los dueños de gatos con un presupuesto limitado: no necesita una lujosa columna de tres niveles para hacer feliz a su gatito. Puede convertir fácilmente una bolsa de compras vacía de papel marrón en uno de los juguetes favoritos de su gato. Coloque la bolsa de lado para que su gato pueda gatear adentro. Luego, raspe y golpee los lados de la bolsa mientras su gatito golpea los movimientos y los ruidos desde el interior.

6. Juegos de tabletas
Si tienes una tableta, ¡tienes acceso a cientos de juegos hechos solo para tu gatito! Aquí hay tres para comenzar.

Fuente: bhg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here