Las carteras multivarillas son muy útiles para tener a mano diferentes tamaños de destornilladores ocupando muy poco espacio.
Y es que el destornillador es una herramienta básica en la caja de cualquier bricolador para realizar diferentes trabajos; pero debido a su tamaño y a la diversidad de puntas existentes, su almacenaje, a veces, resulta un poco engorroso.
Por ello les hemos traído los 7 MOTIVOS de porqué tener esta marvillosa cartera en el taller, además para mostrarles el funcionamiento de este tipo de herramientas de bricolaje.
#1
En el mercado encontraremos diferentes opciones que nos permitirán tener los destornilladores bien recogidos y en poco espacio.
# 2
El ejemplo que os mostramos está formado por un solo mago y 8 varillas de gran dureza y perfil hexagonal provistas de 16 bocas; de esta forma no correremos el riesgo de que se nos pierda ninguna.
# 3
Otra alternativa es la de este estuche metálico con 11 varillas y 22 bocas en un juego de tamaño muy reducido.
# 4
Las varillas se intercambian con total facilidad y disponen de una indentificación grabada que nos permitirá seleccionar el tamaño y tipo de punta que necesitemos.
# 5
En ambos casos el mango de elastómero tiene un avanzado diseño ergonómico que permite un óptimo agarre y máximo aprovechamiento y transmisión de la fuerza aplicada.
# 6
Además, el sistema de sujeción que se encuentra en el interior del mango, asegurará perfectamente la fijación de la varilla.
# 7
Como pueden comprobar, al tener todos los accesorios recogidos en un maletín podremos transportarlos en cualquier rincón del coche o bien de la moto.