7 pequeñas casas de campo para construir en vacaciones

0
1794

En este post veremos algunos ejemplos de casas pequeñas que uno puede construir en algún terreno que puedes comprar para vacacionar. Ahora veremos en las imágenes cuales son.

Pequeña casa

Decorada con un estilo tropical. El color de los materiales de construcción es una mezcla de color blanco con el marrón del hormigón y el neutral tono del bambú. El interior es sin duda fresco y cómodo gracias a las ventanas amplias y las puertas.

Casa de piedra

Esta casa de dos pisos está muy bien construida y se ve atractiva debido a los materiales naturales utilizados como la piedra y la madera. Por otro lado las puertas y ventanas están decoradas con cristal transparente, el mismo que refleja perfectamente el ambiente.

De fábrica

La elección del ladrillo tiene varias ventajas, tales como resistencia confiable, larga vida y buena absorción de calor. Aunque un poco caro en comparación con otros materiales, los beneficios que puede dar, como la absorción de calor y la redistribución del mismo, vuelve sin duda esta la mejor elección.

Ads

Casa de piedra con entonación verde

El estilo clásico notorio, donde las tejas del techo se combinan perfectamente con la piedra de las paredes, y el verde con el que se pintó algunas superficies, con el fin de mimetizar la casa con el entorno de árboles que los rodea la hace perfecta.

Una bella casa de madera

Los colores usados son muy resaltantes y se fusionan perfectamente con la base de piedra sobre la cual descansa toda la construcción.

Pequeña casa ovalada

Es de corte muy sencillo pero ello no le quita lo encantadora y hermosa que llega a ser esta imagen que tenemos en frente. Los colores empleados para su decoración se fusionan perfectamente con el entorno, haciendo de esta una construcción formidable.

Ads

Elegante, icónica y en negro

El corte de esta casa es completamente moderno, con una ligera inclinación en el techo que hace que destaque con facilidad, cuenta con ventanas que reflejan perfectamente todo a su paso.

Fuente: homify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here