7 Situaciones perturbadoras que pasan astronautas en el espacio y nadie quiere revelar

0
96

¿Tú también quisiste ser astronauta cuando pequeño? Pues después de leer este artículo habrás querido ni siquiera imaginarlo y es que los astronautas pasan muchas cosas extrañas en el espacio que algunos saben pero nadie quiere revelar. Acomódate bien y prepárate para ver las 7 cosas más perturbadoras que jamás habrás visto.

#1 Cuando fallecen dentro de un operativo en el espacio:

Ads

Usualmente la NASA no tiene un plan establecido ni un plan de contingencia si es que esto suceda. Primero, no pueden dejar flotando el cuerpo por las prohibiciones de arrojo de basura espacial, menos guardarlo en la cabina por la proliferación de toxinas que arrojaría el cuerpo por la cual pondría en riesgo la salud de los demás de la tropa.

#2 ¿Se obtiene agua en el espacio?

Por supuesto que sí, alucinantemente lo obtienen reciclando su propia orina ¡es demasiado asqueroso!

Ads

#3 Los astronautas padecen de envejecimiento a temprana edad

Así como estos tipos de viaje nos traen nuevas investigaciones, también tienen impactos negativos en este caso para los mismos astronautas. Y es que uno de los efectos secundarios de estos largos viajes es que les causa un cambio en su fisionomía lo cual les hace envejecer en tiempo cortos todo por el esfuerzo físico de alto grado.

#4 Infertilidad

A causa de los constantes esfuerzos físicos que ya habíamos hablado, otro de los efectos secundarios es la pérdida de excitación, libido y placer. Por lo que tendrían como resultado la infertilidad.

Ads

#5 Vomitan mucho

Adaptarse a nuevos hábitat no es cosa de niños es por ello que los astronautas tienden a vomitar demasiado sin importar cuánto entrenes y te conciencien a no hacerlo.

#6 Todos y todas usan pañal

Ads

Obviamente cuando ya estás dentro del espacio no tienen ningún tipo de comodidades ni lujos, además no podrían hacer sus necesidades dentro de la cabina puesto que se acumularía deshechos humanos y generarías, otra vez, toxinas que atentaría contra la salud de todos.

#7 Masturbarse yace de una idea increíblemente buena para la salud

Mayormente por causa de no desechar sus necesidades de forma natural, se presentan infecciones urinarias esto por la proliferación de bacterias. Es por ello que “como método de prevención” se ordena masturbarse para el bienestar humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here