8 asombrosas formas de usar tu rodillo para pelusa que no conocías

0
52

4

1. Recoger escarcha

Ads

Sabes lo difícil que es recoger la purpurina y la escarcha después de hacer alguna manualidad. Afortunadamente estos rodillos son perfectos para la tarea.

Ads

2. Eliminar vidrios rotos

¡Qué peligrosos son los pedazos de vidrio diminutos que quedan en el piso después de que se rompe una copa o vaso! Con un rodillo para pelusas será fácil y seguro recogerlos.

3. Limpiar el interior de un bolso

Ya sea una mochila o una cartera, dale una buena limpieza con unrodillo de tamaño pequeño. A veces sacudir el forro no es suficiente.

Ads

1

4. Deshacerte del pelo de tu perro

Si no tienes un cepillo a la mano, este rodillo te ayudará a retirar pelos sueltos e incluso pulgas de tu mascota. Es una solución temporal hasta que puedas darle un baño.

5. Limpiar tu techo con textura

Coloca dos rodillos para pelusas en otro para pintura con extensión y limpia entre los relieves de tu techo. Es una forma fácil y rápida de hacerlo.

6. Sacar el polvo del árbol de navidad

Ads

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es bueno tener un rodillo a la mano cuando toque armar el árbol para sacar todo el polvo acumulado durante un año. También te servirá para cuando esté armado y tengas que limpiarlo.

2

7. Dejar el carro reluciente

Esas pelusas, pelos, tierra y demás cosas que se quedan pegadas a la alfombra o asiento de tu auto no tendrán escapatoria. Pasa el rodillo sobre la superficies y quedarán impecables.

8. Limpiar rápidamente los muebles

Ads

Al igual que con tu ropa, usa el rodillo para sacar suciedad de cojines, muebles, almohadas, pantalla de lámparas e incluso los peluches de tus hijos.

3

Fuente: el comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here