8 Ejemplos para transformar los espacios libres de un garage en casa

0
25

Usar de forma inteligente un amplio garage es cuestión de saber ubicar las cosas y que es lo que su familia necesita. Por eso Manos a la Obra le presenta esta lista de ideas para hacer ambientes geniales en casa.

Gimnasio en casa

Para un garaje grande, considere el uso de una parte de él como un gimnasio en casa. El garaje es un lugar perfecto para poner equipo de ejercicio voluminoso y máquinas. Instale el suelo del gimnasio, cuelgue una bolsa de boxeo, monte una barra, etc. Esta es una gran puesta en marcha para un plan de entrenamiento en casa.

Sala de juego

Transformar una parte del garaje en una sala de juegos con una mesa de billar, fulbito, hockey de aire o tal vez incluso un aro de baloncesto para los niños.

Oficina en casa

Mueva su computadora / archivador / escritorio fuera de la cocina y hacer uso del espacio (y tranquilidad) en el garaje. Asegúrese de que su garaje está aislado o con temperatura controlada por lo que es un lugar cómodo para trabajar. Funciona perfectamente para alguien que trabaja desde casa y preferiría usar ese espacio para una oficina tranquila lejos del espacio familiar.

Esta posee un techo amplio con mamparas a los lados. En este caso este espacio es más grande que un garage común.

Ads

Cuelgue todo

Con la plétora de productos de gancho y almacenamiento por ahí, es posible colgar casi todo en su garaje. Conseguir cosas de la tierra y colgando en las paredes hará espacio para el coche.

Renueve la entrada

Haga que la entrada en su garage sea más atractiva y atractiva. Sólo porque es el garaje no significa que no puede parecer estupendo. Hay algunas maneras realmente grandes de vestir sus puertas del garage en un presupuesto.

Almacenamiento amplios

Para esas cosas usted no puede colgar, almacenar en estantes, o dentro de gabinetes. Mantendrá de todo en un solo lugar, y que puede ser fácilmente encontrados.

Ads

Área para cambiar las chaquetas y abrigos

La idea sobre dónde los niños pueden colgar mochilas, abrigos y casacas cuando haya días de lluvia es práctica y útil para evitar ensuciar toda la casa con barro y agua.

Fuente: howtobuildit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here