8 Estilos de casilleros para que tu hija/o no tenga inconvenientes en la escuela

0
190

Ya sea en la escuela, en el trabajo, o en alguna recepción, los casilleros siempre están disponibles. Pero ahora veremos cómo algunas personas decidieron darle su propio estilo a sus casilleros y esto gracias al uso de cartulinas, papel decorativo, telas de bolsos y entre otros materiales de casa. No te pierdas ahora esta serie de ideas que pueden servirte como guía para sorprender a los compañeros de la escuela o en tu trabajo.

1. Un diseño básico pero glamoroso para un casillero

cute diy locker decor

No a muchos les gusta lo pomposo, pero para quienes sí aquí tenemos a este modelo de decoración tipo costero con alfombra de espuma. EL diseño de franjas azules lo hace más fresco y el mini candelabro bueno… eso contaría como un extra aun que a mi gusto yo lo retiraría.

Ads

2. La forma correcta de ordenar un casillero

diy locker chandelier

Dejando de lado lo decorativo, en la escuela los casilleros son el área donde cada alumno debe ser responsable por sus libros y material de estudio. Y aquí un claro ejemplo de cómo debe estar ordenado un casillero.

Ads

3.

diy locker rug

También si el casillero no hay objetos que almacenar, puedes darle un uso emotivo como el almacenar fotografías de amigos, familiares y personas especiales. Además de anotaciones de eventos o recordatorios semanales.

4. Un bolso como sesto de cosas

diy locker chandelier

No es de las más brillantes ideas… a decir verdad no… pero no hay que negar que esto para las chicas es muy conveniente. Y más si se trata de colocar maquillaje y accesorios del cuidado personal que queremos tener para todos lados y ya con solo tener el bolso listo lo sacamos del casillero y nos lo llevamos.

Ads

5. Colores opuestos

diy locker decor

Es una forma de decir “Soy alguien que no se anda con juegos” y por el orden es sencillo deducir que este casillero lo usa un adulto. Pero esto nos demuestra que no solo los jóvenes son sinónimo de diseños llamativos, nosotros los adultos también podemos tener el toque de la moda.

6. Usa separadores de madera

diy locker ideas

Ya no es una sorpresa el que algunas personas para organizar mejor los espacios en su casilleros, usen tablillas de madera. Pues son prácticas y como puedes ver en la imagen debajo facilitan separar las cosas.

Ads

7. Combinar con los colores del exterior

locker decorations amazon

Bueno esto es más con las personas que gustan del tener una armonía con los colores y ese espejo que se agregó esta ¡preciso!

8. Algo más ligero para el verano

locker decorations amazon

Si, de algo que no podemos olvidarnos es del verano y los casilleros en esta temporada deben ser de los más sencillos, el uso de bolsas con sellado hermético, ganchos de madera coloridos y de paso almacenar chaquetas para la noche es lo que se llama tener previsto todo en esta temporada donde el calor excesivo no es muy cómodo que digamos.

Ads

Fuente: ryanscott2go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here