Todos amamos a Jacki Chan, el actor chino nacido en Hong Kong en abril de 1954, y es que se ha ganado el corazón de todos enseñando que no todo es pelea, si no que también la personalidad siempre debe ir con la mano del autocontrol y ser mejor persona cada día que pasa. En su honor, hemos extraído 8 de las frases más simbólicas y multinacionales de este grande del cine.
#1 “Cualquier persona mejor que yo, para mí es un modelo a seguir”.
Esta impresionante frase motivarán a cualquiera a superarse a si mismo, y es que preguntándonos ¿Qué hacen bien las demás personas? para tomarlas como ejemplo y mejorarlas cada día. Ser original.
#2 “Cuando usted está aprendiendo un arte marcial, se trata de respeto”.
Este lema te impulsa a no solo a hacer deporte, si no también respetar a los demás, a los que te motivan a seguir adelante, a tu prójimo.
#3 “El dinero para mi hoy en realidad no importa”.
Con esto Jackie Chan se podría considerar como genio pues nos enseña a dejar lo material de lado y optar por lo espiritual.
#4 “Nos adentramos en las artes marciales para ayudar al débil. Nunca para luchar y hacer daño a personas. Siempre ayudando a la gente”.
En esta frase te motivarán a defender al inocente y la justicia, nunca a herir a las personas.
#5 “Odio la violencia, y si, la hago. Es un dilema ¿no?”
Esta frase es como si te motivarán a pensar en ¿Qué clases de películas andamos disfrutando en la sala de nuestra casa?, para nadie es un secreto que la violencia anda en aumento y este tipo de películas lo que hace es darle publicidad a la violencia.
#6 “Cuando era joven no me preocupe por la educación, solo el dinero y la facturación de la oficina”.
En esta frase podemos observar como es la mentalidad de los jóvenes y poco a poco ver como maduran, también insta un poco de manera disimulada a que lo tomen como ejemplo.
#7 “Me gusta ver mucho a los niños viendo mis películas”.
Lo que deja ver estas palabras de Jackie Chan, es su empatía por la niñez y lo bueno que es tomarse unos minutos para observar a los niños madurar y crecer para convertirse en hombres y mujeres de bien
#8 “Odio las entrevistas, pero hay que hacerlas”.
Lo que quiso expresar Jackie Chan en esta frase es lo ajetreada que es ser una estrella del cine, y lo bueno que es tener una vida normal sin ningún tipo de complicación, con un trabajo normal, apreciar lo que posees.