8 Inventos recién lanzados que cambiarán tu vida por completo

0
36

Día a día la tecnología se va metiendo cada vez más en nuestra rutina, y prácticamente se ha transformado en parte indispensable de nuestra vida. Y es que miles de adelantos tecnológicos han logrado que muchas de nuestras tareas diarias sean más simples y rápidas. Cuando veas estos 8 inventos originales, vas a preguntarte qué estás haciendo aún sin ellos.

#1 Los mejores bancos para el parque

Ads

¡Son geniales! No solo ofician de asientos, sino que además puedes usarlos para apoyar objetos, e incluso si juntas dos bancos puedes tener una mesa para 4.

#2 Clips para la parrilla

Olvídate de colocar las verduras y el tocino en la parrilla y acabar con ellas en el suelo. ¡Con estos clips se cocinarán a la perfección!

Ads

#3 Linterna de bolsillo

¡Del tamaño de una tarjeta de crédito! Este genial invento puede ayudarte cuando no encuentras algo dentro del bolso o mochila, o para ver la cerradura de noche y poder abrir sin problemas.

#4 Taza inteligente

Esta taza no es como cualquiera, pues con tan solo oprimir un botón puedes mezclar lo que hay dentro sin necesidad de una cuchara.

Ads

#5 Tienda de campaña con energía solar 

¡Qué increíble invento! Jamás lo había pensado, pero sería sumamente útil, ¿no lo crees?

#6 Bolígrafo inteligente

Ads

¿Cómo nunca se le ocurrió antes a alguien? Un bolígrafo perfecto, que escanea cualquier color y lo reproduce.

#7 Posavasos

Puedes colocarlos en cualquier sitio, y hasta puedes colocar otros objetos como tu teléfono celular.

#8 Recreador del clima

Este impresionante invento recrea la lluvia que hay en el exterior dentro de sí. Si no lo encuentras útil, al menos es algo realmente interesante de ver.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here