Aquí les presentamos un post con algo más acogedor para pasar las tardes de este invierno rodeado de suave iluminación ambiental, un buen libro y una bebida caliente. Y no te preocupes por cambiar de forma segura un tipo de iluminación hacia una de estas nuevas versiones. Solo sigue estas sencillas instrucciones y estaras rodeado de luz casera y encantadora en poco tiempo.
1. Hacer una lámpara de mesa de baldosas de mármol
Si te encanta la moda, de gama alta aspecto de mármol, es necesario probar esta idea de lámpara de mesa de bajo costo. Aunque este proyecto de bricolaje sólo toma unas horas para completar, tiene el aspecto de un nivel Etsy-esque de la artesanía.
2. Agregua al ambiente una iluminación que aplique en la pared
La sala de estar no es el único lugar para mezclar el estado de ánimo. Cuelgue estos apliques de pared para mostrar el lado más suave de su cocina.
3. Obtener moda con una luz colgante de Dodecaedro
¿No está exactamente seguro de lo que significa dodecaedro? Esencialmente, describe la forma de esta pieza que combina elementos de cobre con una forma geométrica para crear una llamativa luz colgante. ¿Qué no se podría amar?
4. Convierta una jarra de jengibre en una lámpara
Lleve el ingenio a otro nivel conviertiendo un elemento bohemio como una jarra en parte de una lámpara para colocar en los muebles detras del sofá.
5. Frascos de vidrio como protectores de forcos
Si amas los diseños mixtos de corte industriales, intenta con algunos tarros frascos de vidrio en accesorios ligeros. Estas instrucciones de bricolaje incluyen la creación de un sistema de seguimiento actualizado, así que prepárate para dejar a un lado unas horas para ensamblar cuidadosamente toda esta característica.
6. Abrazar la tendencia industrial con aplicaciones de tuberías
¿Otra idea industrial moderna? Sí, estas aplicaciones de tubería vienen incorporadas; parecen caros y únicos, pero también agregan un elemento acogedor perfecto a cualquier dormitorio.
7. Crear una lámpara con soporte de una repisa colgante
Esta pantalla en negrilla, colorida y levemente kitschy definitivamente no es la pantalla de su abuela. ¿La mejor parte? Este bricolaje sólo toma alrededor de una hora de tiempo práctico para completar.
8. Transformar una canasta antigua en una luz colgante
Esta luz colgante de bricolaje es una gran manera de tomar una antigüedad y convertirla en un accesorio principal en la casa. Por supuesto, esta idea se puede adaptar a cualquier cesta antigua especial que usted haya encontrado.
Fuente: diyfiix