8 Tipos de iluminación para añadir ambientes calidos en casa

0
41

No hay nada más acogedor para pasar las tardes de invierno que estar rodeado de una iluminación ambiental suave, un buen libro y una bebida caliente. Si estas considerando cambiar de forma segura la iluminación de tu hogar a una tono de luz sencillo y calido pues solo sigue estas instrucciones y estará rodeado de luz casera y tendrás en casa un ambiente encantador.

1. Una lámpara de mesa con azulejos de mármol:

Si te encanta el estilo del mármol, debes intentar esta sencilla lámpara de mesa. Aunque este proyecto de bricolaje sólo toma un par de horas para completar, tiene el aspecto de artesanía que combina muy bien con los colores claros.

2. Añadir ambiente con iluminación de pared:

La sala de estar no es el único lugar para colgar estos apliques de pared, también puedes mostrar el lado más suave de tu cocina con estas lámparas de pared.

3. Un dodecaedro de luz colgante no está nada mal:

¿No está seguro de qué significa un dodecaedro de luz? bueno, es básicamente una figura geométrica de 12 caras que al combinar elementos de cobre con una capa de tela atenua la luz del foco dentro y crea una iluminación suave.

Ads

4. Convertir un tarro en una lámpara:

Tener uno de estos frascos de iluminación en casa no significa que estes pasado de moda. Traer un elemento bohemio como este tarro en tu espacio y convertirlo en parte de la iluminación es ingenio puro.

5. Recicla una un frasco de vidrio como bombillos congantes:

Si te gusta la iluminación industrial junto a elementos modernos, intenta girar unos cuantos frascos en un casquillo de foco. Para hacer esta iluminación industrial, sigue estas instrucciones.

6. Usa tubos de metal para iluminación de pared:

Estos apliques con tubo integrado parecen caros, pero agregan un elemento acogedor perfecto para cualquier habitación.

Ads

7. Crea una lámpara colgante:

Este bricolaje sólo toma una hora para hacerlo y siguiendo los pasos aquí podrás tener el tuyo.

8. Transforma una canasta en una luz colgante:

Usando un viejo cesto de mercado, le puedes dar una toque de calides a la decoración de tu sala o cocina usando estos foquitos con cestos.

Fuente: diyfiix

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here