Ahora te presentamos algunas hermosas criaturas que son demasiado lindas y tan solo verlas dan ganas de apachurrarlas y darles mucho cariño, pero no te confundas pues estas no son como los perros o gatos pues el tan solo tocarlas puede ser causa de un mal momento para ti. Ahora veamos cómo cuales son en las siguientes imágenes.
Mapache
Realmente no puedes meterle el dedo en su boca, y tampoco dejar comida ni objetos de valor a su vista. Los mapaches son extremadamente inquietos y casi omnívoros. En un ataque de agresión un mapache puede dañar seriamente con sus uñas y dientes, que son extremadamente afilados.
Lori lento
En realidad los únicos primates venenosos en el mundo. El veneno se libera de las glándulas especiales en sus codos y se usa para proteger a los lori de los depredadores. En caso de peligro, el lori puede guardar el veneno en la boca y morder al atacante si se sienten amenazados.
Rana de dardo
Mirándolos, puedes creer fácilmente en cuentos de hadas sobre princesas y príncipes hechizados. Pero tocar a tal belleza tiene consecuencias fatales. Su veneno mata casi al instante.
Oso hormiguero gigante
Las garras filosas pueden escarbar el suelo sólido con la misma facilidad que pueden convertirse en un arma amenazante. Por lo tanto, no es necesario imponer tu compañía al oso hormiguero. Es mejor admirarlo desde una distancia segura.
Ornitorrinco
Es difícil imaginar a alguien más lindo y al mismo tiempo divertido que el ornitorrinco. Sin embargo, detrás de una apariencia tan inusual hay una desagradable sorpresa. ¡Los machos adultos del ornitorrinco son venenosos!
Erizo
Casi todos entienden que hay que tener cuidado con los pequeños erizos. Las espinas por todo el cuerpo hablan por sí mismas, pero muchos olvidan que estas criaturas lindas son verdaderos depredadores. Les gusta la carne tanto como las manzanas y hongos. Así que cuida los dedos, sobre todo de las especies salvajes.
Casuar
Debido a su carácter iracundo, solo una pequeña cantidad de casuarios viven en zoológicos. Y para excluir la posibilidad de un encuentro con el casuario en su hábitat natural en Australia, existen señales de advertencia especiales.
Ciervo
Cuando le crecen los cuernos afilados, el encantador Bambi representa una amenaza real para el hombre que se encuentra en su camino. Algo tranquilizante es que los ciervos atacan solo en caso de peligro para ellos o sus crías. Por lo tanto los problemas no deberían surgir durante un encuentro pacífico.
Zorro rojo
¡Evítalos!, ya que frecuentemente se convierten en portadores de diversas enfermedades, incluida la rabia. Los zorros sanos son similares en comportamiento a perros y gatos, pueden morder en un ataque de diversión o agresión.
Fuente: genial.guru