9 Efectos mortales que puedes evitar dejando de usar el microondas

0
161

Muchos de nosotros solemos tener microondas en nuestras casas pues es el electrodoméstico más práctico que nos salva de muchos apuros. Sin embargo, cabe resaltar que este artefacto trae consigo un sinnúmero de enfermedades mortales que podemos evitar si seguimos al pie de la letra estas indicaciones ¡Toma nota y prevé!

Los microondas funcionan como resultado de las ondas electromagnéticas que pasan a través de los alimentos, provocando que las moléculas se muevan y se calienten. Estas ondas son energía electromagnética y viajan a la velocidad de la luz.

Hay una rotación rápida de las moléculas de agua en el microondas y las altas frecuencias crean fricción molecular y calientan el alimento. Sin embargo, el resultado es un cambio de la estructura molecular en su alimento y una reducción de los nutrientes en él.

EFECTOS PERJUDICIALES DE ESTOS HORNOS

Ads

1. La gente no se beneficia de la comida, ya que los hornos de microondas la privan de todos o la mayoría de los minerales, vitaminas y nutrientes.

2. El consumo de alimentos calentados en un horno de microondas puede conducir a un daño cerebral permanente por “cortocircuito” impulsos eléctricos en el cerebro.

3. Las microondas convierten los aminoácidos en la leche y los cereales en carcinógenos.

4. La descongelación de frutas congeladas convierte el glucósido y galactósido, que contiene las fracciones en ingredientes carcinógenos.

5. El consumo regular de alimentos calentados en micro conduce a las deficiencias del sistema inmune debido a los cambios en la glándula del linfo y el suero.

Ads

6. Los alimentos también podrían aumentar el número de células cancerosas en la sangre humana.

7. Los alimentos con microondas pueden ser responsables de la rápida elevación de la tasa de cáncer de colon, ya que conducen a crecimiento estomacal e intestinal (tumores).

8. Incluso la exposición extremadamente corta de verduras crudas, cocidas o congeladas a microondas convierte sus alcaloides en agentes cancerígenos.

9. Los alimentos calentados en microondas provoca una reducción de la inteligencia, mala concentración, pérdida de memoria e inestabilidad emocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here