9 IMPRESIONANTES TRUCOS QUE NO CONOCÍAS y que querrás hacerlo cada que puedas

0
46

En este mundo hay muchas cosas que aún no sabemos como el uso total de una herramienta o un objeto que necesitamos para el diario vivir por el cual se nos complica la vida sin pensar que podría haber una solución inmediata para ello. Así que decidimos investigar increíbles trucos, que apostamos ni siquiera sabías, para ahorrar tiempo y dinero ¡Míralos aquí!

#1 Cine en casa

Ads

La visualización de una película es un plan genial, pero si aplicamos una técnica diferente es muy probable que esa velada pase a ser inolvidable. Para poder ver ese largometraje únicamente precisaremos de nuestro teléfono móvil, una caja de zapatos y un vidrio circular.

Hay que abrir un agujero en uno de los extremos de la cajita y allí colocar el cristal; acto seguido procedemos a colocar allí el celular con la reproducción del programa que deseemos ver ¡Ese proyector es increíble!

#2 Funda móvil casera

Ads

La protección de nuestro móvil es algo de vital importancia. Golpes, arañazos e incluso una posible rotura del cristal son cosas que deseamos evitar en gran medida, así que para ello solemos comprar una funda. ¿Y si ese día no tenemos dinero?

Pues muy sencillo: tenemos que inflar hasta el máximo un globo del color que más nos guste. Posteriormente, hemos de quitarle todo el aire colocando nuestro dispositivo en la parte superior; cuando hayamos finalizado veremos que el plástico se ha adherido a nuestro móvil.

#3 Un tachito para el sacapuntas

Ads

El sacapuntas es probablemente el mejor aliado de los niños que acuden a la escuela, ya que gracias a él sus lápices nunca pierden la punta por completo. Normalmente solíamos levantarnos para tirar los restos a la papelera, pero gracias a este invento dejaremos de movernos a cada momento.

Gracias a la parte más ancha de un globo, la cual uniremos al sacapuntas por el elástico que también posee, podremos crear una especie de depósito en el que los desechos se queden hasta que decidamos vaciarlo.

#4 Un cutter muy original

Ads

Como bien sabemos, los cúter son tremendamente eficaces a la hora de partir o romper algo en concreto, siempre que no sea muy duro. Esa cuchilla afilada puede hacer mucho daño, por lo que hay que usarla con gran cuidado. ¿Y si no tenemos uno de estos objetos en casa?

Pues podríamos usar dos palos como los que usan los médicos y la parte metálica de un sacapuntas. La unión de estos tres elementos con pegamento extrafuerte nos proporcionará un cúter con el que podamos cortar todo lo que queramos.

#5 Un pelacable casero muy práctico

Partir un cable no es algo precisamente sencillo, aparte de que podría ser peligroso si no tomamos las medidas correctas de protección. ¿Qué podemos hacer si uno de estos objetos es inservible y si incluso está molestando?

Muy sencillo, usar una pinza y el metal de un sacapuntas. ¿Realmente funciona esto? Lo cierto es que sí. Pegando la lámina plateada en uno de los extremos de la pinza de madera y gracias al movimiento de apertura y cierre de ésta nos daremos cuenta de el cable será cortado sin el mayor problema.

Ads

#6 Todo limpio en menos de 5 minutos

En ocasiones nos damos cuenta de alguno de los muebles de nuestra casa, tales como el sofá o el sillón, está sucio debido a que le ha caído algo de líquido. Poner una lavadora sería un gasto enorme de agua, suavizante y detergente, así que podríamos optar por un método muy sencillo y práctico para deshacernos de esas manchas tan poco estéticas.

La combinación de 300ml de agua, 100 ml de alcohol y de vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio es mágica: cuando pasen cinco minutos necesitamos aplicar la mezcla sobre la superficie manchada ¡la suciedad se ha borrado!

#7 Un envoltorio bonito y fácil

¿Tienes una toalla a la que ya has dado bastante uso? En ese caso podrías usarla para guardar alguno de los productos que utilizas a diario cuando visitas el cuarto de baño. Simplemente necesitas doblarla por la mitad y elaborar cuatro o cinco compartimentos con una máquina de coser; ¡ahora podrás meter ahí el desodorante, el peine y el cepillo de dientes!

No ocupará mucho espacio, ya que podremos doblarla, y aparte una cinta será nuestro mejor aliado para que no pierda su forma original… ¡Sorprenderás a todo el mundo!

#8 El nombre es la solución

El ser humano ha tenido grandes problemas desde que se inventaron los cables: nunca sabía a ciencia cierta a qué correspondía cada uno y tampoco sabía por qué siempre aparecían muy liados.

La respuesta a todos estos problemas es doble: en primer lugar y para saber de una manera efectiva dónde va cada uno, podríamos optar por colocarle una especie plástico de color en el que aparezca el nombre del objeto. Además, una pinza será de gran utilidad para que estén enrollados correctamente y podamos usarlos de inmediato.

#9 Nunca se atascarán de nuevo

Alguna vez les ha debido pasar que al meter un enchufe en una clavija ha sido una tarea imposible volver a sacarlo. ¡Te aseguramos que no volverá a suceder lo mismo usando este truco muy eficaz.

Se trata de poner en el cuerpo del enchufe un globo desinflado. ¿Es esto realmente útil? Lo cierto es que sí, ya que casi al instante comprobaremos que la extracción de este objeto se convierte en un juego de niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here