9 maneras Limones le hará la vida mucho más fácil (y menos contaminante)

0
23

¡Tú sabes qué dicen ellos! Cuando la vida te da limones, haz … productos de limpieza del hogar? De acuerdo, eso no puede haber como va la expresión, pero eso es lo que creemos! Los limones no son sólo grandes para su agua helada o su cocción, hay mucho más en esta cítricos de lo que parece. Mira el vídeo a continuación para descubrir nueve formas sorprendentes que se pueden utilizar de limón (y jugo de limón) para hacer su vida más fácil y más limpio.

zqwdq

1: USO LIMONES para obtener sus blancos más blancos

Ads

Que buscan una alternativa totalmente natural para blanquear en su lavado? Utilice el jugo de limón!El jugo de limón a mantener su ropa con olor fresco, aclarar sus blancos, y es seguro de usar con los colores.

2: refrescar su MANOS

Si usted ha estado cortando algo malo, como las cebollas, ese olor persistirá en sus manos durante horas. Nix el olor antes de que comience, lavarse las manos con una rodaja de limón para neutralizar el olor.

3: LIMPIEZA DE LA TARJETA DE CORTE

Ads

La naturaleza ácida de limón hace que sea un gran desinfectante! Añadir sal a un poco de jugo de limón para que sea abrasiva, a continuación, utilizar el exfoliante de bricolaje para limpiar superficies sucias – como la tabla de cortar después de manipular carne cruda.

4: HACER UN LIMÓN SPRITZER

EN UN LIMÓN. Woah. Añadir un chorrito de limón para alimentos, bebidas, o para limpiar con sólo una bomba de la botella de spray in-a-limón.

5: hacer vinagre soportable

El uso de vinagre en la limpieza es muy útil, pero seamos sinceros, el vinagre huele. Para obtener todos los beneficios de vinagre con ninguna de las hedor, rodajas de limón marinar en vinagre y almacenarlo durante unas pocas semanas. Vamos a crear una solución de vinagre de limón que va a limpiar y oler maravillosamente aún mejor.

6: a refrescar su refrigerador

Mientras que la mayoría de nosotros usamos el bicarbonato de sodio para mantener el refrigerador fresco, unas bolas de algodón empapadas en jugo de limón pueden ser aún más eficaz que este truco clásico. Sólo asegúrese de cambiar el frotis cada semana o así.

Ads

7: HACER cuencos de postre

Ahuecan nuestra su limón para hacer cuencos de postre de lujo! Dejarlos reposar en la nevera durante unas horas y eliminarlos para encontrar preciosos, tazones de helado utilizables, ideal para algunos sorbete de verano.

8: MANTENER insectos alejados

 Dato curioso: los insectos como las hormigas y moscas odian el olor a cítricos. Limón más de todo.Tome algunos trozos de limón y atarlos en una toalla de papel para formar un paquete. Deja estos haces por puertas, ventanas, o en cualquier lugar a través de los insectos podrían entrar para alejar a retirarse.

9: LIMPIEZA DE LA MÁQUINA DE CAFÉ

 Después de algún tiempo, las máquinas de café se ensucian con depósitos calcáreos que afecta a su rendimiento, así como el sabor de su café. Para limpiar hacia fuera todo de forma natural, se puso una mezcla de jugo de 1/3 limón y agua a través de la máquina de café. Ejecutar unos cuantos botes antes de usar de nuevo.
 Cómo se utiliza el limón en la casa de una manera creativa? Compartirla en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here