9 Piezas de diseño que convertirán tu hogar en un lugar más hermoso y espacioso

0
22

Cada año los diseñadores de muebles de todo el mundo se ponen a prueba para desarrollar las más novedosas, originales y prácticas piezas de diseño. Aunque es imposible conocerlas todas, es un gusto descubrirlas una a una y dejarse llevar por el encanto de estos ingeniosos inventos. Es por ello que hoy te traemos 9 de las más sorprendentes piezas de diseño que se han desarrollado en los últimos tiempos que además de ser hermosas ¡ahorran espacio!

#1 Mesa redonda expandible 

Ads

Esta mesa además de ser hermosa es totalmente práctica: se adapta a cualquier espacio y recibe a tantos comensales como sea necesario según la ocasión. Su diseñador, David Fletcher, innovó tanto al pensar en su utilidad como al idear su estética. Las piezas que la constituyen forman una estrella central que se expande o se achica hasta desaparecer según el tamaño al que se ajuste la mesa.

#2 1+1= Un millón

Es impresionante ver lo que dos sencillas piezas de madera pueden hacer. Estas cajas modulares pueden transformarse tantas veces como seas capaz de imaginarlo.

Ads

Mira todas las opciones que ofrecen: hoy serán una acogedora sala, mañana un pequeño comedor y en poco tiempo están listas para la mudanza. ¡Formidable diseño de Julia Kononenko!

#3 Un dormitorio en una pieza de diseño

Esta pieza, llamada “Story” por su diseñadora Fanny Adams, es un mueble multifuncional ideal para espacios reducidos.

Puede desplegarse y doblarse para formar un sofá con cajones auxiliares, una cama y un escritorio de trabajo. Si vives en una caja de cerillos seguramente querrás tener uno de estos.

Ads

#4 ¿Una escultura? No, una sala modular 

Esta compacta sala modular incluye cuatro sillas y una mesa central que encajan como piezas de un rompecabezas formando la escultura en forma de obelisco que ves a la derecha. Cuando no está siendo usada, decora el lugar, y cuando necesitas un lugar extra para tus invitados se convierte en este cómodo y moderno juego de muebles. Descubre más sobre ella en el sitio web de sus diseñadores.

#5 Una gran gran mesa

Ads

Diseñada por Nobuhiro Teshima, esta mesa expandible es una de las más sorprendentes del mercado. Su tamaño al estar recogida es casi 10 veces menor del que puede alcanzar cuando se expande. Con ella seguro podrías recibir a tu numerosa familia para una gran cena en tu pequeño apartaestudio.

#6 Dos en uno

Sencillo y elegante, este diseño de Flavio Scalzo  ha revolucionado el mundo de la decoración y el mobiliario. Con un aspecto simétirco y minimalista, esta silla se convierte en mesa en un abrir y cerrar de ojos. Puedes hacerle lugar en cualquier armario si te es necesario guardarla y cuando quieras dejar a tus invitados con la boca abierta, solo debes incluirla en la sala de tu casa.

#7 Biblioteca pegable

Ads

Si de ahorrar espacio se trata, la  REK bookcase es la ganadora. Ya hemos visto mesas, sillas y sofás plegables y modulares, pero ¿una biblioteca?

Cuando no la estás usando ocupa muy poco espacio, y puedes expandirla a medida que tus libros te lo pidan.

#8 Un sofá pegable

A simple vista este no es más que un bonito banco de madera. Pero si miras con atención, descubrirás que los diseñadores de Beyond Standards supieron llevar el concepto de flexibilidad a otro nivel.

Basta con rotar sus piezas independientes para obtener la combinación que desees: una mesa de trabajo, dos asientos contiguos, o simplemente un gran sofá flexible.

#9 De mesa de teléfono a comedor

Goliath es el nombre de esta mínuscula y discreta mesita de teléfono que puede convertirse en una larga mesa de comedor luego de expandirse al máximo. Lo increíble de esta mesa es que sus piezas pueden permanecer aisladas cuando no se juntan para formar una larga mesa y son completamente funcionales tanto juntas como de manera individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here