Para estar bien en casa o el trabajo día a día uno debe tener un un sueño relajado y sn molestias. Pero en muchos casos la mayoría de nosotros no consiliamos el sueño muy bien y por eso hoy en Manos a la Obra te compartimos estos tips para mantener un sueño cómodo y relajante y despertar listo al día siguiente para trabajar en casa o tu centro de labores.
Lo que debes hacer para mantenerte saludable
1.- Acidez estomacal.
Este malestar puede llegar a ser bastante molesto, pero si te duermes de lado izquierdo notarás cómo desaparece el problema.
2.- Dolor de cuello.
Sólo necesitas poner una toalla pequeña debajo de tu cuello, o si lo prefieres, puedes colocar la toalla bajo la almohada para más comodidad.
3.- Dolor de espalda.
Para eliminar este tipo de dolor debes acostarte con la espalda hacia abajo, con una almohada detrás de las rodillas y una toalla pequeña justo en la curva de la espalda.
4.- Dolor de hombro.
En este caso lo mejor es dormir del lado contrario con las piernas un poco flexionadas y una almohada pequeña entre las rodillas.
5.- Problemas de digestión.
Para estos problemas lo ideal es dormir del lado izquierdo, debido a que esta posición ayuda a mejorar la digestión de manera natural.
6.- Problemas sinusales.
Algunas formas de dormir pueden afectar los senos paranasales, por lo que es recomendable dormir con la cabeza elevada para evitar que la mucosidad se acumule en los senos paranasales.
7.- Dolor premenstrual.
Para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y evitar el arqueamiento de la columna vertebral es recomendable dormir con una almohada detrás de las rodillas.
8.- Presión alta.
La presión también puede verse afectada por las posiciones al dormir, por lo que para estabilizarla debes dormir con la cara hacia abajo.
9.- Dolor de cabeza.
Para este tipo de dolor necesitas colocar una almohada alrededor de la cabeza, lo cual te ayudará a evitar que te muevas mucho durante la noche.