A sus 13 años hizo junto a su familia literalmente su propia casa. Descubre cómo lo logró con solo 9m² al mirar el interior

0
17

Con apenas 13 años de edad, Luke Thil, del estado de Iowa en Estados Unidos, es un chico cuyo talento lo ha distinguido del resto de los jóvenes de su edad. Con un presupuesto de 15 00 dólares, mucho esfuerzo y una mente creativa, ha construido su propia casa en el patio de sus padres y de esta manera logró cumplir uno de sus sueños.

En su canal de Youtube, Luke explica que estaba tan aburrido y triste en vacaciones que se le ocurrió la idea de construir su propia casa.

El chico cortó el césped, recaudó dinero por Internet e hizo trabajo de repartidor entre sus vecinos de la zona para lograr conseguir los fondos para su proyecto.

El 75% de los materiales utilizados en la construcción de su casa son reciclados, siendo muchos de ellos sobrantes de la casa de su abuela. La puerta de entrada, por ejemplo, era de un amigo de su tío.

Ads

Un amigo suyo, que es electricista, le ayudó a instalar todo el sistema eléctrico a cambio de que él limpiara su garaje.

La casa, que mide nueve metros cuadrados, sin embargo, no tiene cañerías para agua potable.

En el siguiente video puedes ver la casa por dentro. A partir del minuto 6 es increíble.

Ads

Fuente: porquenosemeocurrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here