Actualiza totalmente tu habitación con las 25 chimeneas de tendencia mundial

0
84

Una chimenea puede ser una adición fantástica a un hogar. Con los nuevos elementos de diseño ganando popularidad, no es ningún problema encontrar una chimenea que no solo se adapte a su presupuesto, sino que también se integre perfectamente en su decoración. Por supuesto, con tantos diseños para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar, por lo que es importante evaluar realmente sus necesidades. De esta manera, puede estar seguro de hacer una inversión que lo hará feliz y lo mantendrá cálido y acogedor en los próximos años.

No solo una chimenea contemporánea se convierte instantáneamente en un punto focal impresionante para cualquier habitación, pero con los nuevos avances en eficiencia energética, nunca han sido tan rentables. Muchas personas eligen ir con chimeneas de ventilación directa, o tienen insertos de ventilación directa colocados en sus chimeneas existentes.

#1 

Estos conductos de ventilación directos eliminan los elementos combustibles de un incendio al mismo tiempo que retienen el calor. Son una forma excelente y ecológica de aprovechar al máximo su chimenea. La mejor parte es que funcionan con casi cualquier diseño:

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

#7

#8 

#9 

#10 

#11 

#12 

#13 

#14 

#15 

#16 

#17 

#18 

#19

#20

#21 

#22

#23 

#24 

#25 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here