Adéntrate en estas 5 villas de lujo en venta en uno de los lugares más hermosos de Italia

0
63

Hoy en Manos a la Obra les mostramos algo que a muchos los dejará con la boca abierta por el gran detalle del decorado de estas casas italianas; una de las zonas donde abundan cantidad de villas de ensueño en venta: el Lago de Como, en Lombardía, Italia.

El Lago de Como es el refugio icónico de la élite artística y aristocrática desde la época romana, salpicado de palacios, villas y auténticas joyas culturales, congeladas en el tiempo y en busca de nuevos propietarios:

Refugio de una musa bohemia

Una propiedad de 7 dormitorios en el corazón de Como, a pocos metros del lago…

La villa se encuentra en una parcela de 2.600 metros cuadrados, con hermosos árboles y jardines de varios siglos de antigüedad y un invernadero completo con su mobiliario original.

Y es que la casa al completo parece haber sido congelada en el tiempo, y enseguida entenderéis por qué.

Ads

Al ver el interior, no podemos dejar de preguntarnos quiénes vivieron aquí, cómo eran sus vidas y por qué venden esta maravillosa casa. Por supuesto, ese es el tipo de información que solo podría obtenerse si acudiéramos a ver la propiedad in situ, y si tenemos la suerte de toparnos con un agente inmobiliario cotilla.

Arriba, subiendo por una majestuosa escalera, tenemos unos dormitorios dignos de la realeza.

La villa está en venta por un precio que oscila entre 5 y 10 millones de euros, aunque este dato no tiene relevancia para un paupérrimo servidor.

Ads

La casa art nouveau de la condesa sobre la colina

Mandada construir por la condesa belga Nelly Pierheard en 1910, esta casa modernista de cuatro dormitorios se alza sobre una colina con vistas que abarcan desde Milán al lago de Como y toda la zona alpina…

El interior de la pintoresca mansión está plagado de arte modernista original, que la convierten si cabe en un lugar aún más encantador.

La casa de la condesa del Lago de Como tiene un precio de venta de 2.700.000 €.

Villa pied dans l’eau, una propiedad digna de la realeza

La llaman la villa pied dans l’eau (pies en el agua, en español) por razones obvias. La casa fue propiedad de varias familias aristocráticas durante el s. XIX.

La propiedad está rodeada por un exuberante jardín que da privacidad y secreto. En él también podemos encontrar una fantástica piscina, un lugar ideal para relajarse en los calurosos días de verano mientras contemplamos las vistas al lago.

Ads

Apuesto lo que quieras a que, aunque no te guste el rosa, te has enamorado de esta maravillosa propiedad.

Una villa con un jardín idóneo para fiestas al aire libre

Esta propiedad, de principios del x. XX, fue mandada construir por un importante magnate alemán que quedó prendado de la región. Más tarde, el canciller Konrad Adenauer la adquiriría como residencia de verano.

La villa de 8 dormitorios está situada en una parcela de 25.700 metros cuadrados, donde podemos encontrar árboles centenarios y varias especies de flores traídas de todas partes del mundo. La propiedad también incluye un baño turco, una piscina de mármol y dos invernaderos.

Al contemplar las fotos, casi se pueden escuchar las risas y algarabías de las glamurosas fiestas que alguna vez tuvieron lugar aquí.

La magnífica propiedad, que tiene un precio que oscila entre 5 y 10 millones de dólares.

Palacio en el lago

Esta villa se remonta a principios del 1700, mandada construir como residencia de verano por el antepasado de una poderosa familia milanesa.

El edificio principal ha sido restaurado en los últimos años, pero todavía hay partes del mismo que necesitan una renovación. Sin embargo, los vendedores la promocionan como una propiedad ideal para un hotel o celebración de eventos.

¿En cuál de todas estas maravillas arquitectónicas te gustaría vivir?

Fuente: lavozdelmuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here