Ahorra dinero en tu factura instalando el regulador de intensidad de luz

0
57

Si eres de los que siempre paga demás en las facturas de luz ¡tenemos la solución para ti! Y es que hoy por hoy la tecnología a avanzado tanto que se ha creado los nuevos reguladores de luz para controlar tu modo de uso de este importante servicio como es la luz. ¿Quieres conocerlo? ¡Entonces no puedes perderte este increíble artículo!

En esta ocasión vamos a sustituir el interruptor de esta lámpara por un regulador que nos servirá igualmente para encender y apagar la luz, pero con la ventaja de que podremos darle la intensidad deseada a la luz.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Después de desconectar la lámpara para trabajar con mayor seguridad, soltamos los tornillos de fijación del interruptor, y abrimos la tapa.

Ads

Paso 2

A continuación, aflojamos los tornillos que sujetan los cables y los retiramos. Para realizar esta tarea, emplearemos el destornillador.

Paso 3

Soltamos también la tapa del regulador; en su interior veremos dónde colocar el cable que va directamente al enchufe, y dónde el cable que va a la lámpara. No es conveniente abusar de la potencia indicada por el fabricante, ya que una sobrecarga energética podría dar lugar a que se estropeara.

Ads

Paso 4

En nuestro caso, tendremos que cortar el cable para poder empalmar las dos puntas al nuevo regulador de luz.

Paso 5 

Ads

Pelamos las puntas de los cables, y los embornamos en los orificios correspondientes, introduciéndolos por la parte inferior de los bornes.

Paso 6

Colocamos las tapas del regulador y las fijamos con sus correspondientes tornillos.

Paso 7

De esta manera tan sencilla, ya tenemos el trabajo terminado. Tan solo tenemos que mover la ruedita reguladora para crear el ambiente luminoso que queramos, o el que necesitemos según el momento.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here