¡Ajusta tu puerta corredera! Aprende con nosotros con este increíble PASO A PASO

0
1990

Si la puerta corredera de nuestro armario se abre y cierra con dificultad, ¡necesitas ajustarla ya!

bricomania-ajustar-puerta-corredera-introduccion-848x477x80xx

Estos tipos de puertas se deben mover perfectamente para su fácil uso. Por ende surgen los problemas para arreglarla.Pero para que no se te haga complicado pensar hacerla, te hemos traído el mejor PASO A PASO PARA AJUSTAR TU PUERTA CORREDERA.

Ads

¡Toma nota!

  1. Antes de comenzar a trabajar, es conveniente pasar el aspirador por las guías ya que, en ocasiones, se acumula demasiado polvo y suciedad, y esto puede frenar las puertas.

    bricomania-ajustar-puerta-corredera-p1-1280x720x80xx

  2. También es importante revisar la limpieza de los rodillos, porque si están llenos de pelusas es imposible que rueden bien.

    bricomania-ajustar-p2-1280x720x80xx

  3. De todos modos, en la mayoría de los casos, cuando una puerta corredera no abre y cierra correctamente es que está desnivelada. Para solucionar el problema, sólo tenemos que ajustar los herrajes de los rodillos con la ayuda de un destornillador.

    bricomania-ajustar-puerta-corredera-p3-1280x720x80xx

  4. Si apretamos los rodillos la puerta asciende; en cambio, si los desatornillamos desciende. Eso sí, tendremos que ajustar todos los herrajes.

    bricomania-ajustar-puerta-corredera-p4-1280x720x80xx

¡Puerta arreglada! Todo tiene solución, incluso a estos problemillas que nos surgen en el hogar, sin tener que gastar un solo centavo.

bricomania-ajustar-puerta-corredera-p5-1280x720x80xx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here