Muchas veces se nos hace un poco complicado vivir nuestro verano y difrutarlo augusto. Y es que hay muchas cosas que hacer por lo que nuestras ganas de estar cerca la mar en 0 de probabilidad. Pero ¿qué pasaría si pudieras conseguir un pedacito del mar a tus pies? Tal vez eso te ayudaría a sentirte más feliz y aguantar con calma la espera para las vacaciones.
#1 Para tu fortuna, ya existe una manera de transformar tu habitación, sala o baño en tu propia playa gracias a los pisos fabricados a base de Epoxi 3D. ¿Cómo funciona?
#2 Se imprimen varias fotos de lo que tú deseas, los juntas y los recubres con resina epoxi.
Este tipo de resina tiene la cualidad de que al hacer una mezcla con un catalizador, se endurece y es muy difícil que se remueva.
#3 Por ello, es un material usado en diversos materiales y aplicaciones como: adhesivos, materiales compuestos, sistemas eléctricos, en reparación de herramientas/ objetos náuticos, en la artesanía, etc.
#4 Su uso es ampliamente conocido desde hace años pero ahora la compañía Imperial, de Dubai, se las ingenió para crear algo único y creativo, aparte del asombroso efecto 3D que le deja.
#5 Lamentablemente aún no podemos conseguirlo en América Latina debido a que es un producto que sólo puede encontrarse en los Emiratos Árabes, pero se espera que, debido a su enorme éxito en hoteles, su comercio se expanda al mundo muy pronto.
#6 Nunca podríamos salir de este lugar ¡Es sensacional!
#8 Todo el mundo quisiera tener estos tipos de piso en casa, además quedaría perfecto en lugares donde hay o se necesite agua.
#9 Por ahora, no nos queda más que compartirte las obras de arte que algún día podrás tener a tus pies.