Aplica correctamente el fondo fijador para superficies “difíciles” sin necesidad de hacer obra

0
47

A la hora de pintar superficies difíciles se recomienda aplicar un fondo fijador para que el acabado sea correcto. Pero algunas veces existen zonas difíciles de las cuales no podemos llegar a aplicar esta maravilla.

¡Pues no desesperes! Nosotros te decimos cómo explicándote cómo cambiar y unificar el aspecto de una pared con zonas de cemento, metal y piedra, sin necesidad de hacer obra. Veamos el PASO A PASO para pintar con fondo fijador superficies y paredes difíciles.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

Para preparar la superficie, lo primero que tendremos que hacer es efectuar una somera limpieza de las suciedades poco adheridas.

Ads

Paso 2

A continuación, removemos el producto hasta homogeneizar el contenido del envase.

Paso 3

Realizaremos el trabajo utilizando un fondo fijador al agua de gran adherencia, que nos posibilitará el posterior anclaje de la pintura sobre superficies difíciles, ya sea en exteriores o interiores, como es nuestro caso.

Ads

Paso 4

Aplicamos el fondo al agua con un rodillo, sin diluir el producto, para no afectar su capacidad de aislamiento. Este producto ofrece unas excelentes prestaciones como aislante de las manchas que aparecen frecuentemente sobre paredes y techos; y como anclaje sobre vidrio, cerámica, pinturas viejas y madera con nudos.

Paso 5

Ads

Con un solo producto podréis unificar distintas superficies de diferentes materiales de forma fácil y económica, y con unos resultados excelentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here