Aplica estos 5 sencillísimos trucos de pintura y podrás tener impresionantes resultados

0
206

El papel aluminio es imprescindible en cualquier hogar, y la verdad es que no solo se puede utilizar para conservar los alimentos sino también puede ser de mucha utilidad fuera de la cocina. En esta oportunidad te mostramos cómo utilizar este material cuando queremos pintar algún objeto o estancia de la casa.

1.- Para mover muebles pesados

Ads

Cuando estamos a punto de pintar un ambiente en el hogar, podemos utilizar el aluminio para proteger el suelo. Solo coloca unos trozos de este papel por debajo de las patas de los muebles. Recuerda que la parte mate debe estar en contacto con el suelo.

2.- Para proteger los pomos y manecillas de las puertas

En caso estemos a punto de pintar una puerta y no queremos desmontar la manecilla, solo deberás envolver el pomo con papel aluminio y recortar lo sobrante. Así evitarás manchar al momento de pintar. También puedes optar por utilizar la cinta de carrocero, pero ésta es muy cara y además te quita tiempo en su colocación.

Ads

3.- Para cubrir la cubeta

Si tienes pensado utilizar varios colores o quieres alargar la vida de la cubeta, el siguiente truco es ideal para ti. Solo deberás cubrir todo el interior de la cubeta con papel aluminio y luego verter la pintura. Al terminar de pintar solo deberás quitar el papel de aluminio y verás que tu cubeta se mantiene como nueva.

4.- Para envolver el bote de pintura

Para evitar derramar gotas por el lateral del bote, solo deberás colocar papel aluminio al rededor. Sera suficiente con envolver hasta la mitad sin pegarlo a las paredes sino que estará un poco suelto. De esta forma cuando chorree, la pintura caerá entre el bote y el papel de aluminio.

Ads

5.- Para envolver las brochas

Prueba envolver las brochas con papel aluminio. De esta forma evitarás que se resequen y podrás conservar las brochas después de pintar (antes elimina todo los restos de pintura).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here