Hoy te mostramos algunos diseños prácticos para tu sala donde puedes usar los elementos de color plateado. El color plateado significa estabilidad, glamour, equilibrio, tenacidad, paz y elegancia. Y esto comunica mucho acerca de la personalidad que tiene nuestra casa. Ahora veamos los consejos.
Por ejemplo en esta sala se presentan detalles y accesorios decorativos en tonos plateado, como el espejo, la mesa, la lampara, los muebles y en algunos otros accesorios. El color plateado puede combinarse con otro color y conseguir lo que se quiere lucir para resaltar el ambiente y verse esplendorosamente.
La cocina también es uno de los sitios que permiten con mayor facilidad resaltan el color plateado por la limpieza y transparencia que se refleja ya sea en la campana de cocina, el refrigerador, o los fluorescente. No necesariamente tiene que abarcar en todo el ambiente, pues con solo unas pocas aplicaciones en algunos accesorios plateados es suficiente para mostrarse la elegancia.
Aquí se ha utilizado como fondo el tono plomo y las alfombras plomas lo cual le da mayor misterio, pues no hay mucho dinamismo de colores.
Para los pasadizos se podrían colocar algunas cómodas pequeñas y espejos plateados para no dejarla tan vacía, ademas de acompañarlo con una alfombra y crear un pequeño espacio para la introducción del ambiente. Cualquier accesorio de color plateado será el protagonista del rincón o lugar donde luce.
En el caso de los muebles como el sofá, la cómoda, entre otros, pueden tener algunos detalles de color negro u otro para darle un poco de fijación y no se vea tan estético, lo mejor de los colores plateados en los ambientes es que tan solo al poner un florero con flores de colores o algunas telas de color, el ambiente llega a tener un equilibrio divino sin necesidad de muchos colores dentro del ambiente.
Fuente: artesydisenos.blogspot