Aplica la nueva tendencia en decoración introduciendo cd’s antiguos en agua hirviendo

0
2

Una de las mejores creaciones se viene en este increíble post que merece hacerse todas las veces que se pueda. Y es que cuando alguien quiere hacer una fiesta en un local o en una casa, tiene que tener una serie de accesorios para decorar el lugar como una fiesta. Uno de los increíbles elementos que no pueden faltar es la bola de discoteca por lo que en este artículo, les mostraremos cómo hacer una de las mejores maravillas que podrás ver en tu vida hechas con materiales que se pueden encontrar en casa.

Se trata de una bola de discoteca con unos CDs viejos de los cuales necestarás lo siguiente:

Ads

CDs viejos, Tijeras de cocina, Brocha, Cordón, Pelota de poliestireno, Pegamento tipo cola, Purpurina plateada, Pistola de silicona y una Olla de agua para hervir.

 

Una vez hayas reunido todos los materiales, deberán comenzar hirviendo una olla con agua durante 5 minutos donde meterán los CDs. Con esto conseguirán que el plástico se ablande y sea más fácil poder partir los CDs posteriormente en trocitos pequeños. Pensad que cuanto más pequeños sean los trozos, más fácil será pegarlos a la bola. Pero no se pasen al cortarlos demasiado pequeños.

 

Ads

Cuando hayan acabado de cortar todos los CDs en trozos pequeños, tendrán que agarrar la pelota de poliestireno y le harán un agujero a través de ella. Así podrán enhebrar el cordón en el agujero de la pelota para que se pueda colgar en un futuro. Deben ser cuidadosos para evitar romper la pelota al ejercer mucha fuerza al hacer el agujero. Ahora, cubran la bola con pegamento del tipo cola. Para esto, lo mejor es usar la brocha que previamente hemos reunido antes con el resto de materiales.

 

Cuando crean que la bola está bien cubierta por el pegamento, sin descansar ni un solo instante ya que se puede secar el pegamento, cubran la superficie de la pelota con purpurina plateada y déjenla secar aproximadamente unos 15 minutos.

 

Para finalizar el proceso, agarren los trozos de los CDs antiguos que habían cortado en un principio y con la ayuda de la pistola de silicona caliente, comiencen a pegar los trozos en la bola. Sean pacientes y no corran a la hora de pegar los trozos ya que pueden cometer algún fallo que estropeará la bola de discoteca. Así que ya saben, con paciencia y sin ponerse nerviosos, peguen los trozos para tener vuestra estupenda bola de discoteca.

 

Ads

Lo único que les falta es atar una cuerda a poder ser de tono metálico al saliente de cordón que introdujeron en la bola y enganchar la bola de esta manera al techo. Esperamos que este tutorial de cómo se hace una bola de discoteca os haya servido y anímense a hacer una. Serán la envidia de todos los organizadores de fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here