Aprende los pasos básicos para revestir un muro con madera

0
144

en esta ocación veremos cómo se acondiciona una antigua sala de una casa con madera. Nos referimos específicamente a la instalación de un revestimiento de madera a una de las paredes de la sala con la finalidad de acer que esta combine en su decorado con algunos muebles que se instaló. Aprende cómo se coloca un revestimiento de madera con el siguiente tutorial.

Trazar en el campo de trabajo

El primer paso recomendado es pintar la pared de un color más oscuro. El beneficio de esto es ayudar a ocultar cualquier brecha que pueda ocurrir entre las juntas. No es obligatorio aplicar múltiples capas, solo lo suficiente para asegurarse de que esté cubierto. Entonces necesitarás encontrar los postes. Un buscador de stud es la forma más fácil de localizarlos. Si conoce la distancia entre ellos, hace que este proceso sea muy simple.

Aplica el Calafateo

Al aplicar las tablas, debe asegurarse de que esté alternando entre las sombras de las manchas. Hay bastantes colores en cada caja, así que abrí la caja entera y los coloqué para que pudiese ver qué color de tinta quería usar a continuación. Ayuda a dar un paso atrás con frecuencia para ver si el patrón de su tabla fluye a su gusto.

Instalación del revestimiento

Usando un martillo eléctrico empieza por la parte debajo, desde el borde con el área donde va el zócalo, para que en caso que falte revestir se use los sobrantes de

Ads

Juega siempre entre las tonalidades, esto con la finalidad de crear un abanico variado de tonos en el revestimiento.

Ten en cuenta que usando una sierra circular ingletadora, podrás cortar a las medidas precisas que necesita tu pared.

Algunos datos a considerar

Pinta la pared de un color más oscuro, en este caso se seleccionó una madera para aplicar calafateo a la parte posterior del tablero, un tablero para tachuelas.

Terminamos usando nueve cajas en total para esta pared para permitir exceso recortado. El tamaño de estas tablas es de ½ x 4 pulgadas x 4 pies. Las cajas tienen ocho tablas en cada caja que equivalen a 10.5 pies cuadrados por caja.

Fuente: blog.homedepot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here