Aprenda a instalar faldones o machimbrados a su escalera como un experto

0
683

Siguiendo con la linea de los trabajos en remodelación de escaleras, aquí te dejamos uno interesante que implica la colocación de los zócalos de la escalera y los listones que van en cierto grado de inclinación conforme la escalera se encuentre inclinada. Veamos cómo se hizo.

Escribiendo la tabla de la falda

Para recortar la tabla de la falda sobre los rieles y bandas de rodadura instalados, comience con una tabla de falda recta colocada encima de los puntos de las bandas de rodadura con la esquina inferior contra el acabado o sub-piso y la esquina superior por encima y más allá de la banda de rodadura superior.

w1

w2

Utilizando un palo de roble para una punta de trazar (con un fondo ligeramente redondeado, por lo que los contactos de los peldaños y risers como el punto de una punta de trazar estándar) marca la altura del ascenso, o un poco más (usa el elevador más alto si hay una variación) y coloca un clavo afilado o brad a través del palo con el punto sobresaliendo ligeramente.

w3

A continuación, escriba la línea de nivel de cada banda de rodadura (es importante que mantenga el punzón de la pluma del escriba), comenzando en la parte inferior y terminando en la banda de rodadura superior.

Ads

w4

A continuación, cambie el punto brad de la riser a la dimensión de ejecución de la unidad (o un poco más).

w5

Escriba de cada cara ascendente subiendo la escalera desde el fondo. Una vez más, es importante mantener el nivel de scriber a medida que trabaja su camino hasta el vuelo.

w6

Mientras usa la misma configuración de escriba, marque la proyección de cada escalera.

Ads

w8

A continuación, retire la falda de la pared y, usando un bloque de la banda de rodadura de la muestra y un lápiz afilado, dibuje la nariz, usando el arco ligero que escribió anteriormente de la punta de la nariz como su punto de referencia.

 

w9

Es hora de empezar a cortar. Comience en la primera línea vertical y corte cada tubo vertical en la línea de plomada, procesando el vuelo. A continuación, corte las huellas en las líneas de nivel, comenzando en la parte superior y trabajando su camino hacia abajo. Quite la pieza triangular como usted va. Utilice una sierra de afeitar o una sierra para cortar las narices.

Ads

TIP : Cuando corte, mantenga la sierra en un ligero ángulo para lograr un corte inferior, a excepción de los cortes de plomada superior e inferior de la base de que va a morir dentro.

w10

Una vez que haya terminado de cortar para las bandas de rodadura y risers, deslice la falda en su lugar y compruebe el ajuste con un billete.

w11

A continuación, use un nivel para marcar una línea de plomada en la tabla de la falda en la parte superior e inferior que coincide con la altura de la parte plana de su piso. Estas líneas marcarán los cortes verticales para las transiciones de falda a base.

w12

Después de cortar las transiciones de la base, es hora de clavar la falda en su lugar. Clave a través de la falda en la protuberancia que se dibuja hasta que este apretado. También pre-perfore cada sección de la falda donde se ajusta contra la banda de rodadura, cerca de la riser, e instalar un clavo de acabado 4D.

Ads

w13

Acabe agregando la base, la tapa base y las molduras de la ensenada. ¡Ya terminaste!

w14

Fuente: thisiscarpentry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here