¡Nuestros niños siempre protegidos!
Bien sabemos que los pequeños de la casa son bien movedizos e inquietos, por tanto el peligro y su seguridad están a flor de piel. Por ello hoy venidos a enseñarles cómo instalar distintos sistemas de bloqueo y seguridad para niños.
Una tarea de bricolaje para mejorar la seguridad de los niños en casa.veremos diferentes sistemas de bloqueo con los que lograremos mayor seguridad en el hogar, sobre todo si tenemos niños.
Paso 1
Los armarios, cajones y ventanas deben ser objeto de atención ya que resultan muy atractivos para los más pequeños. En este caso podremos decantarnos por diferentes topes, seguros y cierres, de fácil instalación y cómodos de desbloquear por parte de los adultos.
Paso 2
También encontraremos unas piezas especiales, que se instalan en las puertas. De esta forma evitaremos que los niños se pillen los dedos cuando se cierre la puerta o que se queden encerrados en la habitación.
Paso 3
Este otro sistema de bloquero, impide que los niños puedan levantar la tapa del inodoro y tirar objetos dentro.
Paso 4
Si queremos proteger los enchufes podremos optar por diferentes modelos que impedirán que los pequeños introduzcan los dedos y otros objetos.
Paso 5
Por otro lado, si queremos que el armario se mantenga cerrado y proteger a nuestros niños de aplastarse los dedos, existe el nuevo sistema de cerradura de bloqueo de seguridad para el cajón del gabinete con llave o con un fuerte y resistente clip.
Con este amplio abanico de posibilidades que les ofrecemos, podremos conseguir seguridad para los niños en el hogar y tranquilidad para nosotros los padres.