Los electrodoméstico de casa son una de las herramientas indispensables que pueden haber en casa y es que sin duda muchos de ellos son usados siempre para una sola cosa, lo que te vamos a enseñar que no siempre es así.
Algunos de los electrodomésticos son sin duda importantes para el día a día pero pueden tener un segundo uso y te decimos cuales son.
Plancha:
Con la plancha puedes reparar pisos de madera o muebles de rayones, sólo debes calentar la plancha a temperatura media, luego poner un papel sobre la superficie y pasar la plancha de ropa.
Esto también se puede hacer para cuando las tazas dejen manchas imborrables en tu mesa. Lo que puedes borrar con un trapo o tela y la plancha usando el mismo método.
Microondas:
Con la ayuda del bicarbonato podrás hacer que los malo olores de casa se vayan, solo debes poner a calentar un bowl con agua y dos cucharadas de bicarbonato, luego con un paño limpiar las paredes de sala o dormitorio.
Si buscas esterilizar algunos frascos, en el microondas puedes hacerlo pues es una opcion sólo quita las tapas y vierte dos tapas de agua e introduce en el microondas por dos minutos.
Secador de pelo:
Esto te ayuda a limpiar los rayones de crayolas que hay en las paredes, primero aplicando el calor de la secadora en la pared y luego con un paño húmedo sacarlo.
Además que podrás limpiar el espejo empañado del baño y dejarlo libre de vapor y así se evita las molestas manchas de agua que quedan impregnadas.