Cada vez es más usual que las personas presten especial interés por la decoración de sus cocinas, y eso no solo implica la ambientación del espacio sino también cambiar o mejorar algunos elementos que ya se encuentran en el lugar…como es el caso de nuestro refrigerador.
Este electrodoméstico ocupa un espacio considerable en tu cocina y no puedes pasarlo por desapercibido. Así que a continuación te mostramos 15 ideas de cómo renovar tu refrigerador de manera rápida y económica.
Una buena alternativa es el uso de vinilo adhesivo. Podrás cambiar de diseño las veces que quieras sin estropear la superficie de tu refrigerador. Y sobre todo es muy barato y fácil de adquirir.
1.- FRANJAS DE VINILO ADHESIVO
Utiliza franjas o tiras de vinilo adhesivo (del color de tu preferencia) y colócalas horizontal o vertical. ¡Crea un diseño original!
2.- FORMAS TRIDIMENSIONALES
Juega con las formas, texturas y tamaños de figuras. Una buena opción son los estampados geométricos, ya que generan dinamismo y al mismo tiempo puedes crear un estilo minimalista.
3.- FORMAS GEOMÉTRICAS
Otra buena alternativa es recortar triángulos o cuadrados y armar tu propio diseño. Puedes guiarte de los siguientes modelos…
4.-UNA PIZARRA EN LA COCINA
Aunque no lo creas, contar con una pizarra en la cocina te puede resultar de mucha ayuda. Puedes imprimir un vinilo mate o color pizarra para que coloques notas o escribas apuntes.
5.- DISEÑA TÚ MISMO
¡Nada como crear tus propios diseños! Lo mejor es que puedes adaptarlo según la decoración de tu cocina.