¿sabias que uno mismo puede personalizar sus toallas en casa colocándoles sellos donde se pueda identificar el nombre de la persona que usa la toalla. Pues Manos a la Obra te trae este sensacional y práctico tutorial para grabar nombres y sellos en las toallas como si fueran de fábrica.
PASO 1
Primero, diseñe e imprima su etiqueta personalizada (usé nuestro apellido y el año en que nos casamos). Asegúrese de “voltear” su texto horizontalmente para que parezca estar hacia atrás / una imagen especular. Utilice una impresora láser o haga una copia fotográfica usando una copiadora en polvo de tóner seco. Corte su etiqueta lo más cerca posible de la línea punteada.
PASO 2
Coloque su etiqueta en un plato de papel o una hoja de papel encerado. Aplique el medio de transferencia de fotos Mod Podge a la cara de su imagen en un espesor medio usando un cepillo plano o un rasero. Mod Podge Photo Transfer Medium es increíblemente versátil y puede ser usado en una variedad de aplicaciones. Es lavable a mano en tela, y también se puede aplicar a superficies duras.
PASO 3
Coloque un pedazo de cartón cubierto con una capa de papel de cera o papel pergamino debajo de su toalla de té. Levante cuidadosamente la etiqueta por los bordes de su plato de papel o papel encerado, tratando de no tocar ninguna parte impresa. Colóquelo boca abajo en su toalla de té.
ETAPA 4
Suavemente suavice el papel desde el centro hacia afuera con los dedos y / o una escobilla y luego deje secar durante 24 horas.
PASO 5
Después de transcurridas 24 horas, utilice una esponja húmeda para frotar con cuidado el papel para revelar la imagen transferida.
Secar al aire durante 72 horas, y luego se puede lavar en agua fría en un ciclo suave y cuelgue para secar. ¡Ahora usted tiene un regalo único para un amigo, amado, o usted mismo!
Fuente: erinspain