Aprende a utilizar los neumáticos de tu automóvil en impresionantes muebles para tu casa

0
47

predeterminada

Hoy vamos a seguir con con más ideas para Manos a la Obra y empezaremos por utilizar neumáticos para ayudar en el reciclado de estos materiales que al ser desechados generan un gran problema de contaminación.

Un contenedor o baúl

2

Para realizar este contenedor necesitaremos dos neumáticos para reutilizar, dos tablas de madera del diámetro del interior de los neumáticos, unas ruedas metálicas para dar movilidad a nuestro baúl y un tirador o manilla que haga las funciones de asa. También usaremos unos pernos y unas brocas para hacer los agujeros de unión, por lo que el taladro y los destornilladores deberán acompañarnos.

Ads

 Los pasos a seguir:

– Si no conseguimos dos tablas del diámetro del interior del neumático, podemos cortarlas nosotros mismos (el vídeo debajo explica cómo)

– Pintaremos tanto las tablas de madera como los neumáticos del color que le agrade, siempre que sea esmalte sintético.

Ads

– Pondremos las cuatro ruedas metálicas a la madera que servirá de base.

– Unimos los dos neumáticos entre ellos y a la base. Lo haremos con los pernos en ambos casos.

– Por último, nos queda colocar un asa en la pieza de madera superior y ya tendremos nuestro baúl contenedor para que echemos en él todo lo que queramos guardar.

Mini jardín de terraza

1

Iniciamos marcando la figura que queremos darle a la maceta para recortarla posteriormente con una cuchilla. En este caso os ofrecemos una figura de estrella de ocho puntas. Una vez que tenemos la figura que deseamos llega un paso importante, el de dar la vuelta a la propia llanta, para lo que es posible que necesitemos ayuda pues requiere un poco de fuerza

Ads

Ya tenemos la forma del macetero y el siguiente paso es hacer unos agujeros a la madera que estará en la base para que al regar la planta pueda drenar el agua sobrante. Colocamos la madera en el interior y ya casi tenemos la maceta terminada.

El último paso antes de colocar la tierra y las plantas es pintar la maceta del color que hayamos elegido, para lo que es importante haber limpiado la superficie y así lograr una perfecta adhesión de la pintura de aerosol que utilizaremos.

Fuente: Bricolaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here