Aprende cómo amueblar tu casa con espejos sin desentonar en el diseño

0
12
u1
LUZ EN CADA RINCÓN
Algunos ambientes sencillamente no cuentan con luz, pero este no es un motivo para que se queden bajo las penumbras. Basta con que coloques allí un espejo frente a una lámpara e irradiarás buen gusto en toda la habitación.
BRILLO PROTAGÓNICO
¿Cómo acentuar la personalidad de tus ambientes sin invertir demasiado? Una vez más, la respuesta está en instalar un espejo. Conviértelo en el punto focal colgándolo en el centro de tu pared. Anímate a comprar un modelo con un marco de diseño o con una forma poco tradicional y el efecto será mucho más impactante.
MULTIPLICA TU ESTILO
Los espejos XL son la mejor opción para crear profundidad y agregarle dimensión a un ambiente. Por eso funcionan perfecto en sitios como pasillos, entradas o baños. Solo cuida que el tuyo refleje un espacio abierto, como una ventana o un paisaje, para que recree esa sensación de infinidad buscada. Y la regla es simple: ubica tu espejo de forma que refleje solo lo que desees que resalte, pero nunca (¡jamás!) los defectos o detallitos que quieras que pasen desapercibidos.
EFECTOS ESPECIALES
Los pasillos, que suelen ser pequeños y oscuros, cambian por completo cuando los decoras con un espejo. ¿Te animas a un detalle extra? Combina varios de diferentes tamaños con fotos y pequeños cuadros: este efecto collage los renovará por completo. Y para darle dinamismo a tu sala, coloca varios espejos apaisados y paralelos entre sí, pero en ángulo: este pequeño giro hará que tus invitados no puedan sacar sus ojos de allí.
REFLEJA LA IDENTIDAD DE CADA AMBIENTE
Para tu cuarto, limítate a un espejo para reflejarte de cuerpo entero. Tu baño, en cambio, admite que combines un espejo de tamaño medio encima del lavamanos con uno retráctil de doble cara. Y reserva para la sala algo más audaz: modelos con marco o formas irregulares, que funcionarán igual que una obra de arte.
Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here