Bueno hoy es un bonito día para animarse este mes de marzo a construir una plataforma de cama con una cabecera incluida que incluye el concepto de reciclaje en un punto excelente pues incluye muchos materiales que puedes encontrar en casa. Ahora veamos que herramientas y materiales usar para crear esta plataforma de cama con cabecera par auna nueva habitación.

Ads

Suministros

  • Tornillos de 2 pulgadas (Compré una caja entera y pues es mejor que sobre a que falte)
  • 12 pernos de retraso de ½ pulgada x 3 pulgadas
  • 12 arandelas de ½ pulgada (elija el tamaño que desea)
  • Tornillos de 1 pulgada y un ¼  para la plantilla Kreg (si está usando una plantilla Kreg)
  • Barniz a tu elección, si la madera realmente necesita una capa.
  • Acabado de cera o alguna otra forma de capa transparente para contener la mancha y hacer que la veta de la madera reviente
    Un trapo o un pincel para aplicar manchas y cera si los está usando. Si eres un núcleo duro, una mano desnuda probablemente funcione, pero NO se recomienda, la mancha en tu mano hará que tu cigarro tenga un sabor desagradable.
  • Rocia pintura si está cambiando el color de sus pernos y arandelas.
Herramientas
  • Sierra circular
  • Taladro (utilicé un cable inalámbrico estándar de 18v para taladrar y un compacto de 18v para clavar los tornillos y pernos de retraso)
  • Línea de tiza o regla
  • Medidor de cinta (duh)
  • Broca de 3/16 “para hacer un orificio piloto
  • Sierra de 1/2 “o broca de cuchilla
  • Broca de 3/8 “
  • Un par de puros buenos
  • Llave o zócalo para tornillos de retraso (si no está usando una herramienta eléctrica)

Si eres como yo y quieres utilizar los materiales menos costosos posibles, generalmente significa que trabajarás con madera que no siempre es la más recta o cepillada perfectamente. Tuve que ajustar muchas de mis longitudes de corte, porque no usé madera de “alta calidad” de alta calidad. Ahora que mi pequeño descargo de responsabilidad está fuera del camino a la lista reducida

  • 2 piezas de 1x10s a 80 pulgadas y ½ de largo (Cara del barandal lateral)
  • 2 piezas de 1x10s con 62 pulgadas de largo (cara del pie y del cabecero)
  • 4 piezas de 4×4 a 16 pulgadas de largo (Apoya la pierna)

Ojo: Estos pueden hacerse más largos o más cortos dependiendo de qué tan alto deseas que tu colchón se asiente. En esta longitud de corte sin resorte de caja y un colchón de 8 pulgadas de espesor, la parte superior del colchón tendrá aproximadamente 24 pulgadas de alto.

Ads
  • 2 piezas de 2×4 a 50 pulgadas de largo (Soportes para pie y cabecera)
  • 2 piezas de 2×4 a 70 pulgadas de largo (Soporte lateral del riel de la cama)
  • 7 piezas de 2×4 a 57 pulgadas y ½ (plataforma o soporte de resorte de caja)
  • 16 piezas de 1x6s a 8 pulgadas de largo (Envoltura de las piernas)

Esperaría hasta que la plataforma de la cama esté ensamblada antes de cortarlas. Utilicé el material Pine 1×10 más barato que pude encontrar y algunos de mis cortes en la envoltura de pierna variaron hasta 1/2  pulgada, vea la nota en 4×4 para determinar cuánto tiempo deben cortarse (soportes de pierna más largos o más cortos = más largos o envolturas de pierna más cortas).
Madera contrachapada para cubrir un área de 80 pulgadas y ½ x 60 pulgadas y ½ (si se usa un somier no se necesita madera contrachapada)

Cómo hacerlo:

Paso 1.
Haz una estación de pintura (utilicé una caja de cartón vieja y empujé los pernos, las arandelas que puse sobre una solapa que arranqué de la caja) y pinto tus pernos si haces esto. Pinté estos tornillos de negro y luego los empañé ligeramente con una pintura en aerosol metálica para que se vean un poco diferentes.

Paso 2.
Coloca una línea de tiza en las 4 piezas de 1×10, con una separación de 1 pulgada y ½  desde la parte superior de la 1×10 en el interior de la pizarra (lado de la cama de la pizarra)

Paso 3.
Fija las piezas de 70 pulgadas de 2×4 encima de las peizas de 80 pulgadas y ½ de 1x10s con tornillos (estos deben estar aproximadamente centrados en el 1x10s). Utiliza tornillos a granel de 2 pulgadas y pon un tornillo cada 12 pulgadas de espaciado.

Paso 4 y 5
Repita el paso 2 con las piezas de 50 pulgadas de 2×4 y las de 62 pulgadas de 2×10. Corta los soportes para las piernas 4×4 (vea la nota de la lista de cortes, desea que esta cama sea la altura correcta para tu comodidad)

Paso 6
Conecte un soporte de pierna 4×4 al borde interior de uno de los rieles laterales en el Muy extremo del tablero alineándolos y luego taladrando 2 orificios guía con la broca pequeña a través del 1×10 y en el 4×4. Una vez que haya perforado los orificios guía, use la broca de 1/2 pulgada para perforar el 1×10, use la broca de 3/8 de pulgada para perforar en el 4×4. Una vez que se taladren los orificios, coloque el perno de retraso y ajústelo completamente.

Paso 7
Repite el paso 5 para el otro extremo del riel lateral y para ambos soportes para las piernas en el otro riel lateral.

Paso 8
Une los pies y las tablas de la cabeza a los rieles laterales usando el mismo proceso en el paso 5, pero las tablas de la cabeza y del pie solo requerirán un orificio piloto en cada extremo.

Paso 9.
Conecta los 7 2x4s al interior del riel de la cama 2×4 cada aproximadamente 10 pulgadas. Con la cama boca abajo durante este proceso, pude colocar un pedazo de chatarra de 2×4 debajo de los soportes de la plataforma para asegurarme de que la parte superior de ellos estuviera alineada correctamente con la parte superior de los 2×4 en los laterales.

Paso 10
Mide cada soporte para las piernas y agregue una envoltura de 1×6 a la parte exterior del soporte. Usé una pistola de clavos neumática para hacer esto. Los tornillos funcionarán y podrían agregarle un aspecto más rústico, su elección.

Paso 11
Agregua soportes para las piernas. Estos corté con madera de desecho que tenía de cortes anteriores que hice para hacer las otras piezas de la cama. Cortarlos para que queden ajustados y clavarlos o atornillarlos al soporte de la pierna y envolverlos. Esto evitará que las envolturas de las piernas se derrumben si cambia la cama una vez que esté en su casa.

Paso 12
Voltea la cama con el lado derecho hacia arriba. Si ha construido la cama de la misma manera que he enumerado arriba, va a ser pesada. Tal vez un poco sobre construido, pero no quiero despertar de un sueño que cae y darse cuenta de que no es un sueño … Solo digo.

Paso 13
Asegúrate de que la cama sea cuadrada.

Paso 14
Fije la madera contrachapada a la plataforma en la parte superior de los soportes de la plataforma

Paso 15
Lije cualquier marca, imperfecciones, etc. que no quiera manchar y despejar la capa.

 

Paso 16

Agrega la cabecera lijando cualquier marca, imperfecciones, etc. que no quiera manchar y despejar la capa de pintura original.

Ahora si luce cómo una cama resistente y formidable

Fuente: averielane