Aprende en 7 pasos cómo aplicar cemento blanco al instalar inodoros

0
7272

El empastar y sellas las piezas del paño como el inodoro es un trabajo muy sencillo, pues solo necesitará los materiales que le indicaremos y seguir los pasos que a continuación le presentaremos, no es cosa difícil y usted mismo podrá comprobarlo.

Materiales

  • mortero para juntas o cemento blanco

 Herramientas

  • lápiz
  • espátula
  • esponja

Cómo echar el rejuntado a un inodoro

nota importante: deberemos usar las medidas de protección necesarias para echar el rejuntado, tales como guantes, gafas…

1. En esté caso tenemos un inodoro al que queremos echar el rejuntado, aunque esté truco también es válido para el resto de piezas de nuestro baño.c12. Comenzamos por marcar en el suelo, con ayuda de un lápiz, el contorno de la pieza del baño a la que vamos a echar el rejuntado.c23. A continuación, mezclamos el mortero para juntas o cemento blanco para realizar el rejuntado. Deberemos seguir las instrucciones del fabricante para obtener una pasta que podamos aplicar a la junta de la pieza con respecto al suelo.

No debe ser una mezcla muy dura pero tampoco muy rala o suelta, por tanto, tienes que estar en un término medio.c34. Comenzamos a aplicar la pasta sobre la marca realizada en el suelo con el lápiz en el punto 2. Deberemos echar un cordón de pasta a toda la marca. Es preferible pasarnos un poco que quedarnos cortos.c4c55. Ahora toca colocar el inodoro en su lugar, y sobre el cordón de producto, en el momento de colocarlo lo moveremos un poco de un lado hacia el otro para que se asiente bien.c66. Por último, retiramos el exceso de producto. Primero lo retiramos con el dedo a lo largo de toda la base del inodoro. A continuación, podemos pasar una esponja humedecida, y con cuidado para no quitar el rejuntado que acabamos de echar, por toda la zona de la junta.c7c87. Y listo, ya tenemos el rejuntado del inodoro totalmente terminado.wdqwffggvgbFuente: tutallerdebricolaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here