Aprende hacer tu propia cubierta de madera para tu jardín con estos sencillos pasos

0
44

El hacer una cubierta  para el patio es muy sencillo y sobre todo si es para agregarle plantas como la enredadera en el jardí. Por eso Manos a la Obra puede les trae este genial proyecto que en este verano cae a pelo en tu jardín, veamos:

La construcción de la banca
Para iniciar el banco, primero cortar las piernas de 2×4 (A) y espaciadores 1×4 (B) a la longitud como se indica en la lista de corte. Montar los lados alternando las piernas de 2×4 y 1×4 espaciadores. Comience con una pierna, aplicar pegamento resistente al agua (tal como cola de poliuretano) a una cara, y el uso de tres 3-in. tornillos para sujetar a uno de los espaciadores exteriores 1×4-clasificación.

f1

Utilice 3-in. tornillos con calificación exterior y cola de poliuretano para sujetar la serie de las piernas y los espaciadores. Use tres tornillos para cada pierna, y sujete con firmeza cada conjunto de lado que el pegamento se seque.

f2

Utilice una sierra de vaivén para cortar un perfil decorativo en cada extremo de los listones de asiento.

A continuación, aplicar pegamento en los bolsillos creados por las piernas alternas y los espaciadores de los paneles laterales, y colocar los listones del asiento en su lugar (foto 3). Sujetar el conjunto y dejar que la cura de cola (foto 4).

Ads

f3

Aplicar cola en los bolsillos formados por las piernas y los separadores; a continuación, colocar los listones del asiento en los bolsillos.

f4

Firmemente sujetar el conjunto de asiento como las curas de cola; luego la arena todo el conjunto suave.

Haciendo que el plantador
A diferencia de los plantadores tradicionales diseñados para mantener el suelo, éste se hace para acomodar recipientes de plástico grandes. Además de evitar que la madera se pudra como resultado de un contacto constante con el suelo y el agua, este diseño hace más fácil la jardinería – en lugar de uno grande a través del suelo, que posee las ollas que se pueden levantar por separado.

f5

Utilice 2-in. tornillos para fijar los paneles de cedro interiores en el interior del marco. Asegúrese de perforar agujeros piloto para mantener el cedro del desdoblamiento.

Ads

Corte el panel de celosía de cedro (H) al tamaño (foto 3), y fijarlo a la parte posterior de la maceta (foto 4) con pegamento y 12 2-in. tornillos (seis impulsadas en el riel inferior y seis en el carril superior). Firmemente sujetar la red en el lugar hasta las curas de cola; a continuación, llenar la maceta con plantas trepadoras sus favoritas.

f6

Con una sierra de calar, corte el panel de red a medida. Puede modificar la silueta del panel para adaptarse a su gusto.

f7

Con una sierra de calar, corte el panel de red a medida. Puede modificar la silueta del panel para adaptarse a su gusto.

f8

Utilice 2-in. tornillos para fijar la red a la parte posterior de la maceta. Conducir seis tornillos en el riel inferior y seis en el carril superior.

f9

Fuente: scout

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here