Aprende hacer un práctico bastidor para neumáticos en el garage en simples pasos

0
11

Manos a la Obra les trae hoy este genial tutorial para realizar un bastidor de neumáticos para el garage, pues siempre es necesario tener estos accesorios para el auto como repuesto por si una se nos pincha en el camino. Ahora veamos cómo se hace uno de estos bastidores.

Paso 1: Planificación

Comience por revisar sus planes para el bastidor de neumáticos. He publicado fotos de mis propios planes (no dude en copiar). Antes de empezar a construir sin embargo, asegúrese de que tiene suficiente espacio en su garaje para poner el bastidor de neumáticos donde lo desee, pero también asegúrese de que tiene suficiente espacio dentro del rack para los neumáticos que planea almacenar allí.

Paso 2: Medición y corte

Ahora que tiene todos los planes establecidos, comience a medir todo. Recuerde el viejo adagio: mida dos veces, corte una vez. Planee todos sus cortes con cuidado para usar la menor cantidad de madera posible.

Una vez que todo se mide, comience su corte. Es posible que desee optar por ir a las herramientas eléctricas en este momento.

Ads

 

Paso 3: Enmarcar

Ahora, encuentre una buena superficie plana y nivelada para comenzar a diseñar su encuadre para el estante. Mida y marque donde cada 2×4 tendrá que ir. No confíe solamente en sus marcas sin embargo, mientras que usted va alrededor del marco, continúe usando su cuadrado para cerciorarse de que todo está manteniendo 90 * ángulos.

Ads

Paso 4: Piezas laterales

Ahora que usted tiene los marcos hechos, su tiempo para las piezas laterales. Me pareció que la forma más fácil era adjuntar todas las secciones de 12 “a un marco mientras estaba en el suelo (de nuevo, comprobación triple todo con cinta métrica y cuadrado a medida que vaya)

Paso 5: ¡Añada los neumáticos!

¡Felicitaciones! Ahora ha completado su bastidor de neumáticos.

Ads

Fuente: instructables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here