Manos a la Obra hoy te trae este proyecto hecho con pallets, como para no perder la costumbre; se trata de una mesa de centro para un juego de muebles que toda sala de estar debe tener. Ahora veamos cómo lo hicieron paso a paso en las siguientes imágenes.
Lo primero será encontrar dos javas de Pallets en perfecto estado, no importa si ya fueron usados pues solo debes observar si la madera no se encuentra picada por termitas o podrida por la humedad y el moho.
Aplique un sellador para conservar la madera, esto lo puede conseguir en cualquier ferretería.
Ahora la parte importante, el exterior de los pallets serán cubiertos por placas de madera que pueden ser de las que se utilizan para los pisos. Es más pueden ser usadas, pero no olvides lijarlas para que al pintar de nuevo no tengas problemas.
Cubre toda la superficie superior de el juego de Pallets para que quede uniforme.
Con cola para madera puedes pegar las tablillas a la parte superior. Una observación que se debe aclarar es que antes de colocar la tablillas debes sellar con una plancha de madera liviana la parte superior para que las tablillas se pegue bien además de usar masilla para los bordes.
Y como podemos ver, así debe quedar luego de pegar las tablillas. No olvidemos que los pallets se pintan siempre de blanco como base para luego aplicarles el color que uno desee, en este caso se quedó en blanco.
Ya podemos disfrutar de los nuestro centro de mesa que se puede hacer portátil agregándole unas ruedas en cuatro esquinas.
Fuente: southernrevivals