Aprende hacer una sencilla repisa de baño en didácticos pasos

0
444

El baño puede llegar a ser una pesadilla para ordenar, por eso Manos a la Obra les trae este tutorial para crear un repisa de baño que mantendrá todo ordenado y limpio.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS
– 1 × 6 madera, de 8 pies de largo (4)
– Pegamento para madera
– Sujetadores
– Taladro
– Tornillos de 1 ½ pulgadas (36)
– Papel de lija
– Madera mancha
– Barniz
– Cepillo
– Nivel
– Lápiz
– 2- soportes de metal de ½ pulgada (6)
– tornillos de ½ pulgada (24)
– latas de 4 pulgadas de ancho (opcional)

Ads

PASO 1

Las dimensiones de estos estantes de 6 pulgadas de profundidad son fácilmente adaptables, por lo que puede acortar la longitud si es necesario. Para hacer tres, cortamos la madera en las siguientes dimensiones: seis piezas a 4 pies cada uno, y seis más en 9 pulgadas cada uno. (Usted puede conseguir este la derecha en su tienda de mejoras para el hogar en el que recoge su madera, si no quiere manejar una sierra.)

Coloque un pedazo de 9 pulgadas perpendiculares en cada extremo de un tablón de longitud de 4 pies, y luego unirlas con pegamento para madera.

Ads

PASO 2

Aplique el pegamento a los extremos expuestos de cada tablón de 9 pulgadas, a continuación, establecer una tabla de 4 pies de ancho. Mantenga la presión en las juntas encoladas de esta caja hasta el pegamento se seque. Repita los pasos 1 y 2 para construir dos cajas más.

PASO 3

Pegar por sí sola no será suficiente para soportar el peso de todos los elementos fuertes como para ser almacenada en sus estantes: toallas de invitados, rollos de papel higiénico, botellas de champú de repuesto, y más. Una vez que el adhesivo se haya curado, reforzar los estantes con tres tornillos de 1-½ pulgadas en ambos extremos de cada corte de 4 pies. Consejo: Pre-perforación de pequeños agujeros y luego insertar los tornillos con el fin de evitar que la madera se agriete.

Ads

ETAPA 4

Arena todas las nuevas estanterías en forma de caja, particularmente a lo largo de los bordes, para eliminar astillas. Comience con un papel de lija gruesa de grano 100, y terminar de alisar la superficie con un papel de lija de grano fino 150.

PASO 5

El color de sus estantes montados con una mancha de madera de su elección, siguiendo las instrucciones del paquete para una camiseta. Después de una o dos capas se han secado, sellar con una capa de barniz acrílico. Si prefiere, puede pintar los estantes de un color que combina sus plataformas poco profundas con sus paredes de baño, sólo tenga cuidado de elegir un acabado satinado o semi-brillo que resiste el agua, como el cuarto de baño es probable que ser muy húmedo después duchas de vapor.

Ads

PASO 6

Es hora de colgar sus nuevos estantes de la pared! Determinar el lugar donde quiere posicionar el conjunto, exactamente qué tan alto por encima del suelo y lo lejos unas de otras. (Nuestra plataforma más baja es de 30 pulgadas por encima del suelo, y nos dejó 4 pulgadas de espacio entre cada nivel.) Mantenga el primer estante en su lugar, comprobando que es completamente horizontal usando un nivel.

PASO 7

Levantar la balda caja para que su parte superior se apoya en los soportes. Pretaladre través de los agujeros del bracket en el estante de madera, y seguro con tornillos.

Ads

PASO 8

Cuando vas a colgar el segundo estante, prueba este truco: Coloque tres latas vacías que son del mismo tamaño que la distancia deseada entre los estantes (los nuestros son de 4 pulgadas de ancho cada uno) a través de la plataforma más baja, luego descansar la próxima plataforma en lo alto de ellos. Estos ayudantes tener las manos libres!

Descansar un nivel en toda la pila para asegurar el segundo estante es horizontal y alineado con la de abajo. Marcar las esquinas interiores superior, retire el segundo estante, y atornille los soportes en la pared en estas marcas. Colgar el estante sobre los dos soportes, y el tornillo en su lugar.

Repita este paso para colgar el tercer estante en la parte superior, y ya está todo listo para llenar las repisas de 6 pulgadas de profundidad con todos los artículos de tocador que no se puede meter debajo de su fregadero por más tiempo.

Fuente: bobvila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here