Aprende la manera más sencilla de cómo revestir la pared con pallets de madera

0
3

Sabemos muy bien que las paredes de madera sirven como aislante térmico o para mantener la tranquilidad acústica reduciendo, de esta manera, el ruido y el eco que pueda existir en la casa.

Sin embargo, hoy te hemos traído una magnífica idea decorativa y no es otra como la de utilizar los pallets de madera para revestir la pared en casa.

Ads

¿Listos? Es súper fácil.

Ads

Lo primero que debemos hacer es preparar el material. Comenzamos con separar las tablas para luego lijarlas una por una buscando que queden lo más lisas posibles.

h7n_900

¿El diseño? Será cómo tu desees. Lo que sí debes de hacer es realizar un prediseño antes de clavar los pallets en la pared.
Tenemos muchas opciones: envejecer la madera para un estilo vintage, barnizar cada madera con diferentes tonalidades creando una hermosa composición o si deseas un estilo más modernos puedes pintar cada pallets de diferentes colores para un estilo pop.

tratamiento-de-palets
¿Ya tienes todo listo? Ahora ¡a instalarlo!

Como las tablas de los pallets son irregulares, es posible que nos queden huecos entre ellas a través de las cuales se vea la pared. Por ello, lo mejor es pintar antes la pared de un color similar, que disimule los espacios libres.

Ads

h7q_900Luego, tomar las medidas y recortamos cada madera para acoplarlos a la pared.
¡Ojo! Además, tendremos que tener en cuenta los posibles ‘obstáculos’, como enchufes o interruptores.

h7s_900 Por consiguiente, acoplaremos los pallets en la pared. Para ello, utilizaremos una pistola de clavos, el cual  creará una estructura firme y resistente, además reducirá el tiempo y el esfuerzo a la hora de llevar a cabo la instalación.

h7r_900

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here