¡El reciclaje se volverá en algo mágico para tus hijas!
Durante mucho tiempo les hemos compartido millones de ideas para fabricar maravillas con pallets de madera, pero hoy llegó la hora de hacer felices a las más pequeñitas que nos alegran nuestros días.
El bricolaje infantil es una opción perfecta para nuestros hijos puedan montar un sinnúmero de muebles hechas con nuestros pallets de madera, como por ejemplo una camita infantil de cuento de hadas.
¡Estamos seguros de que este diseño será imitado por muchos papás! Sólo sigue estos pasos:
- La cama será de 80 x 190 cm, es decir, tamaño de adulto. Para ello, compraremos un colchón de somier con intenciones de que sea la cama para toda la vida de la princesa.
- Luego haremos la base acoplando dos palets. “De esta manera, será el trabajo más sencillo ya que solamente desarmamos los palets, los lijamos a fin de limar cualquier aspereza que pudiese romper el colchón, y los volveremos a armar, esta vez con tornillos el lugar de clavos.
- Para afianzar los dos palets de la base, uniremos con tres bulones de generoso tamaño.
- Después, de otros pallets sacaremos los taurgos donde se fijan las barandas de contención.
- Las imperfecciones y agujeros de las maderas los rellenamos con el mismo serrín que desprendían las maderas al lijarlas, mezclado con cola.
- Con respecto a las barandas y cabeceros, las lijaremos hasta redondear cada punta.
Podemos apreciar en la foto que cada madera está bien redondeada en los extremos. - De esta manera, veremos el segundo bricolage del proyecto efectuando un minucioso test del montaje.
- Antes de darle ese bonito color blanco con esmalte sintético al agua de secado rápido, aplicaremos un producto anticarcoma a la madera.
- Pondremos ruedas a la cama, dado que tiene bastante peso y así será muy cómodo moverla para limpiar.
Y colorín colorado, este hermoso trabajo ha terminado
¡¡Genial!!
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR