¡Ilumina tu días con las fabulosas lámparas hechas de madera que te traemos hoy!
Y es que hacer una puede solucionarte la vida, además podrás reciclar y mantener el ambiente limpio ¡sabemos que nunca encontrarán una lámpara igual que encaje perfectamente en tú hogar con acabado rústico.
Sólo consiste en crear una especie de caja utilizando las tablas de los palets que actuará como pantalla. De esta manera, la luz que salga desde el interior de esta caja proyectará unas sombras a su alrededor con forma de rayas, dando un ambiente cálido y acogedor allí donde la coloquemos.
A continuación el paso a paso de cómo hacer esta increíble lámpara ¡con sólo 4 pallets de madera!
- El primer paso es conseguir los pallets o si fuera posible una caja para trasformar frutas, pues se acomodará perfectamente a la estructura que deseemos darle a nuestra lámpara.
- Desmontaremos los 4 pallets para obtener las tablas.
-
Uniremos las tablas para formar las paredes de la lámpara (recuerda dejar unos espacios entre tabla y tabla para que así la luz pase a través de ella) así pasaremos a cortar las tablas para adaptarlas a la forma de la pared.
-
A continuación juntaremos las 4 paredes para así formar la caja de la lámpara.
-
Finalmente cortaremos una tabla para introducirla en el interior de la caja y que se sostenga con las tablas de los costados, es a esta tabla donde anclaremos la cadena que aguantará la lámpara y donde pondremos la bombilla.
Nota: La cadena la podéis comprar en cualquier ferretería o tienda de náutica.
Y ¡Listo! Ya tenemos nuestra lámpara de ensueño.
Genial ¿Verdad?
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR