Aprende todo sobre las herramientas de oscilación

0
64

Para saber todo acerca de las herramientas eléctricas de oscilación, tienes que revisar toda la información que Manos a la Obra te trae en este post. Ahora mira y aprende los usos y los diferentes tipos que existen de estas herramientas.

Cable vs. inalámbrico

Varios de nuestros editores de campo nos dijeron que les encantan sus herramientas oscilantes inalámbricas, pero desearían haber comprado un modelo con cable. Dependiendo del trabajo y del modelo, las baterías duran de 10 a 45 minutos.

Busque características útiles

El Porter-Cable PCE605 tiene una guía de rodillos única que puede limitar la profundidad de corte o simplemente ayudar a estabilizar la herramienta. Es extraíble y es probable que quiera que fuera del camino la mayor parte del tiempo.

Velocidad vs. Control

El “ángulo oscilante” le indica hasta qué punto el accesorio se desplaza de un lado a otro. Las herramientas que probamos oscilaron entre 2,8 y 3,2 grados.

Ads

Advertencia: Las cuchillas son aparte

Las cuchillas pueden costar entre ($6 a $30 cada uno). Durante la vida útil de la herramienta, probablemente gastará más en cuchillas que en la propia herramienta.

Artesano

Simplemente mueva la palanca hacia adelante para aflojar o quitar la brida. Esta herramienta también funciona con los accesorios Rigid y Rockwell. Añada un anillo adaptador para utilizar otras marcas como Bosch o Porter-Cable.

Dremel

Este sistema rápido y fácil es similar al sistema Craftsman, excepto que la brida no es extraíble y no acepta accesorios de otros fabricantes importantes.

Ads

Porter-Cable / Negro y Decker

Simplemente apriete la palanca y deslice sobre el accesorio. La palanca sobresale sobre la cuchilla, por lo que se obtiene aproximadamente 1/2 pulgadas. Menos profundidad de corte que con la mayoría de los otros modelos.

Rockwell

Gire la palanca para aflojar, apretar o quitar completamente la brida. Este sistema es un poco más lento que los demás, pero funcionó con todas las marcas de accesorios que pudimos encontrar.

Fuente: familyhandyman

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here