Aprender cómo colgar gabinetes de pared de la cocina e instalar gabinetes insulares como un profesional.

0
3985

Manos a la Obra les trae este genial ejemplo de cómo se instala un gabinete, sigue los consejos para la instalación de este tipo de armarios de pared que Manos a la Obra te trae.

Marcar la primera pared

Una buena instalación del gabinete comienza con un buen diseño. Mida desde el punto más alto en el suelo y trazar una línea que marca el nivel superior de los gabinetes de base. La altura de 19-1 / 2 pulg. De esa línea y dibujar otra línea de la parte inferior de los armarios superiores.

Retire del gabinete puertas y cajones

La eliminación de los estantes, puertas y cajones hace que la instalación sea más fácil y evita daños. Marque la ubicación de las puertas en la cinta de pintor, y hacer una marca de lápiz en la parte superior de las bisagras para que tenga un buen punto de partida cuando se vuelve a instalar.

Arcos grandes

La mayoría de las veces se puede calzar los armarios a medida que avanza, pero si hay un arco extrema en la pared (más de 3/8 pulg.), Calce a cabo antes de colgar el gabinete. Si no lo hace, es posible que tire accidentalmente la parte posterior de la cabina, mientras que la fijación en su lugar.

Ads

Comience con los gabinetes superiores

Es más fácil para colgar las palas cuando no se está colgando camino en los gabinetes de base. Descansar las partes superiores en un libro de contabilidad tablero-it’ll garantizar una buena alineación, recta y eliminar la frustración de la celebración de los gabinetes en su lugar mientras se atornilla a la pared.

Clamp, equipo e inserte

Al conectar dos armarios uno al otro, alinear los marcos de la cara y la abrazadera juntas. Ambos gabinetes debe fijarse a la pared en este momento, pero puede que tenga que aflojar un gabinete u otra para obtener los fotogramas que se alinean perfectamente. abrazaderas de tornillo a mano no lo hacen de la flexión, y menos flexión significa un control más estrecho.

Use un bloque de madera para Trazado

Encontrar la distancia más grande entre el exterior del armario y la pared. Tomar esa medida y hacer una marca de lápiz en su tira de relleno (medida a través de derecha a izquierda en este caso). Abrazadera de la carga sobre el color del gabinete con el interior del carril vertical. Medir el relevo de la pared a su marca de lápiz, y hacer un bloque de trazado de ese tamaño. Utilice su bloque para trazar una línea de lápiz por la banda de relleno.

Ads

Utilizar buenas Tornillos

Muchos carpinteros superiores prefieren tornillo avellanado auto-R4 de GRK por su gran resistencia y agarre fuerte.

Fijar la espalda, y luego Calce

Alinear los gabinetes de base con la línea de nivel en la pared. Fijar la parte posterior de los gabinetes a esa línea. Una vez que las partes posteriores de los armarios están al mismo nivel, utilizar cuñas para nivelar los lados.

Utilice 2x2s para Asegurar los gabinetes de la planta

Armarios que forman islas y penínsulas necesitan ser asegurado al suelo. Unirse a los gabinetes de la isla y los puso en su lugar. Trazar un esbozo de los gabinetes en el suelo.

Elevar los gabinetes para Pavimentos

Si el suelo de la cocina va a ser de madera o baldosa, y que está instalarlo después de los armarios, que tendrá que elevar los armarios del piso o el lavavajillas no cabrá debajo del mostrador. Use los bloques para representar la altura del piso terminado

Cortar agujeros de gran tamaño

Cortar agujeros del tamaño exactos de las tuberías de agua y desagües podría impresionar a su cónyuge o cliente, pero tal precisión es probable que resulte en dolores de cabeza innecesarios para usted. Cortar agujeros más grandes hace que sea más fácil de deslizar el gabinete en su lugar y ofrece margen de maniobra para ajustes menores.

Utilizar el carril de la puerta como una Guía

La ubicación de las perillas y tirones que no está escrito en piedra, pero hay algunas prácticas estándar. Una buena regla general es que la línea de un pomo con la parte superior del riel inferior de la puerta.

Ads

Acople las perillas temporalmente

Si no está seguro acerca de dónde las perillas y los tirones se van a instalar, pegar un trozo de masilla adhesiva reutilizable con el hardware y probar diferentes lugares.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here